Christian Nodal borra todo rastro de Belinda en redes, ¿terminaron? Foto Instagram Belinda
Show

Christian Nodal borra todo rastro de Belinda en redes, ¿terminaron?

El cantante dejó de seguir a Belinda en Instagram y eliminó todas las publicaciones de su cuenta, ello bastó para desatar especulaciones y cientos de memes
 

Por: Emma Fermín Apolonio

Christian Nodal borra todo rastro de Belinda en redes, ¿terminaron? Foto Instagram Belinda

Christian Nodal borra todo rastro de Belinda en redes, ¿terminaron? Foto Instagram Belinda

En las últimas horas, Christian Nodal y Belinda se han convertido en tendencia en Internet debido a que el primero borró todo rastro de su novia en redes sociales y desató un sinfín de especulaciones entre los fans de la pareja, quienes comenzaron a preguntarse si la relación habrá terminado. 

Y es que los seguidores de Nodeli, como le llaman cariñosamente a la pareja, notaron que ambos famosos dejaron de seguirse en sus respectivas cuentas de Instagram y que Christian Nodal borró todas las publicaciones que tenía en esta red social, incluidas las fotografías y videos con Belinda. 

Por su parte, la intérprete de “Luz sin gravedad” sólo eliminó unas cuantas fotos de su novio pero dejó la imagen en la que él le pide matrimonio y ella acepta, por lo que los seguidores de Nodeli siguen en la incertidumbre y siguen preguntándose: ¿terminaron?

Lee también: Yalitza Aparicio confiesa todo sobre su fortuna, novios e hijos

La situación ha generado confusión entre los fans de Nodeli dado que apenas hacía unas horas Belinda había compartido un video en el que se les veía a ambos pasar un día muy divertido en Disneylandia, sobre la montaña rusa y viendo los fuegos artificiales. 

Además, Christian Nodal ha compartido los muchos detalles románticos que ha tenido con su novia, como en su primer aniversario, donde en un cuarto rodeado de pantallas como pared proyectó los videos de los momentos que han vivido juntos. 

Asimismo, Belinda recientemente mandó hacer un retrato-pintura con un amigo artista que le regaló a Christian Nodal, haciendo notar el gran amor que tiene la pareja y lo sólida de su relación, por lo que el hecho de que el intérprete de “No te contaron mal” haya borrado todo rastro de la jueza de “La Voz México” y la haya dejado de seguir en Instagram. 

Además, causó extrañeza que el solista de música regional mexicana haya también eliminado todas sus publicaciones y la única que sigue vigente es una del 17 de septiembre de 2018 con una imagen de Speedy González, la cual ya acumula miles de comentarios de sus fans preguntando y especulando sobre las razones de su conducta. 

Lee también: Qué es el síndrome de Guillain-Barré, enfermedad de Vicente Fernández

Mientras algunos consideran que todo se trata de una estrategia para el nuevo material discográfico de Christian Nodal, bastante buena pues ha captado la atención de los miles de seguidores de la pareja, otros creen que algo pasó y la relación pende de un hilo. 

“Ya no sigue a Belinda”, “Exijo storytime”, “Se vienen unos rolones, uff, mejor que la de ‘Botella tras botella’”, “Ánimo, compadre”, “Pídele en anillo, campeón”, “¿O sea, si terminaron?”, “¡Quiero saber qué pasó!”, “Otro tatuaje borrado a la salud de Belinda”, “Nueva era. Se acerca álbum”, fueron algunas de las reacciones, mientras que en Twitter los memes se desataron. 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario