Christian Nodal acompañó a Belinda a la grabación de nueva serie ¿Ya están casados?
Show

Christian Nodal acompañó a Belinda a la grabación de nueva serie ¿Ya están casados?

El cantante Christian Nodal se encuentra en España acompañando a su novia Belinda en la grabación de una nueva serie de Netflix en la que participará

Por: Carlos Valdez

Nodal está junto con Belinda en España. Foto Instagram Los Nodeli

Nodal está junto con Belinda en España. Foto Instagram Los Nodeli

Para esta fecha, muchos ya daban por terminada la relación entre Belinda y Christian Nodal, sin embargo siete meses después el amor, literalmente ha cruzado fronteras, y es que el cantante de música regional acompañó a su novia a la grabación de su nueva serie para Netflix en España, e incluso se ha dicho que… ¡Ya están casados!

Christian Nodal no se le despega a Belinda, ya que primero la acompañó a España para estar junto a ella en un momento difícil de su vida, la muerte de su abuela Juana Moreno, quien recientemente falleció en Madrid.

Ahora, el cantante sonorense, se encuentra a su lado para un momento importane en su carrera profesional, pues Belinda regresará a la actuación después de 10 años, en una nueva serie de Netflix España titulada ‘Bienvenido a Edén’.

Lee también: Belinda le sigue los pasos a Danna Paola; graba serie de Netflix en España

Aunque muchos aseguraban que su relación que comenzaron en el programa ‘La Voz México’ sería pasajera, Christian Nodal ha estado tanto en las buenas como en las malas con la cantante de música pop.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Los famosos cantantes incluso fueron nombrados en 2020 por la revista People en Español como ‘La Pareja del Año’, y en muchas ocasiones no ha titubeado en decir que Belinda es el amor de su vida, y la persona con la que quiere pasar el resto de su vida y tener una familia, por lo que cada día son más los fans que se convencen de que la pareja está más solida que nunca.

Por ello, Christian Nodal no dudó un solo segundo en viajar junto a su novia Belinda para estar en los momentos más agridulces de su vida, ya que como se mencionó anteriormente por una parte sufrió la muerte de su querida abuela, y por otra una nueva etapa en su carrera como actriz de una serie internacional, por lo que son muchas emociones en muy poco tiempo que no todos saben manejar, y Nodal ha sido un pilar para la intérprete de ‘Amor a Primera Vista’.

Lee también: Éxito para Belinda, pero no fue lo mismo para Martín Ricca de ‘Amigos x siempre’

Otra situación que ha estado circulando en redes sociales por los fans de los Nodeli, es que supuestamente la pareja ya se casó, esto debido a que se dice que solo la personas con pasaporte europeo pueden viajar a algunos países, entre ellos España, y Belinda al ser origen español no tuvo problemas para viajar en plena pandemia, sin embargo, Nodal no cuenta con con la nacionalidad, al menos de que se haya casado con la cantante.

Por otra parte, en el programa de Joaquín López Dóriga, en una entrevista que le realizó al cantante sonorense junto a Alejando Fernández, ‘El Potrillo, para promocionar su nueva canción, además de que reveló que aprovechó el viaje a España para grabar un dueto con el grupo Mocedades. Sin embagro, a ‘El Teacher’ se le salió decirle que le saludara a su esposa Belinda, a quien conoce desde muy niña.

“Christian, saluda a tu esposa, por favor, con mucho respeto, la conozco desde niña”, comentó el periodista López Dóriga

Entre risas nerviosas,  Christian Nodal dijo que aún no pero que se la saludaría, a lo que el periodista reconoció su error, y corrigió diciendo a tu novia. Este desliz provocó que internet estallara y los fans comenzaran a especular que la pareja se casó en secreto.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario