Chris Evans y Lily James son captados de nuevo; esta vez en una cita en el parque
Show

Chris Evans y Lily James son captados de nuevo; esta vez en una cita en el parque

Luego de la velada en el exclusivo Mark's Club, en Mayfair, los actores Chris Evans y Lily James fueron vistos por segunda vez en una romántica cita en un parque de Londres, Inglaterra

 

 

Por: Diana Palacios García

Chris Evans, mejor conocido como el Capitán América, es uno de los actores más codiciados de Marvel debido a su porte y figura. Pero en menos de una semana se le ha visto muy bien acompañado de la actriz Lily James, protagonista de La Cenicienta (live action, 2015).

Luego de lo que parece haber sido una romántica velada en el exclusivo Mark's Club, en Mayfair -el sábado pasado-, los actores fueron vistos por segunda vez en una romántica cita en un parque de Londres, Inglaterra. Por lo que podría ser una confirmación de que ya son algo más que amigos, aunque todavía no lo han manifestado.

Lee también: Misión Imposible 7 retomará rodaje en septiembre

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amei esse casal.

Una publicación compartida de Mateus Cavill (@mateuscavill) el

Algunos diarios londinenses así como las redes sociales han mostrado a Chris y Lily en una cita muy inusual en estos tiempos, primero caminando por el parque y posteriormente, tirados muy relajadamente en el césped disfrutando de un helado.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Por la ocasión, ambos asistieron a la cita con un look muy relajado; a Lily de 31 años se le pudo ver con jeans y zapatos cómodos color negro, una playera en tono rosado y un suéter color rosa palo, con su respectivo pañuelo color azul celeste que llevaba como cubrebocas y su bolsa de mano.

Mientras que Chris lucía también con jeans y una ajustgada playera color blanco con mangas tipo tres cuartos color azul marino que deja ver su espectacular figura física, zapatos cómodos y como cubrebocas, un pañuelo azul marino con vivos rojos; el estampado pertenecía al equipo de fútbol americano de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

En las imágenes se puede apreciar que se la pasaron muy bien, incluso se les vio abordando juntos un vehículo (camioneta color negro), cuando él muy caballerosamente le abría la puerta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NEW ✨ • Video of Lily and Chris Evans today, July 8, 2020 in London. �� #lilyjames #chrisevans

Una publicación compartida de ✨LILY CHLOE NINETTE THOMSON✨ (@lilys.james) el

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario