Chiquis Rivera y su aparatosa caída al bailar Mamarre de Guaynaa
Show

Chiquis Rivera y su aparatosa caída al bailar Mamarre de Guaynaa

La hija de la fallecida Jenni Rivera, Chiquis Rivera dejó claro que no le interesa el que dirán

Por: Sofia Ibarra

Si algo ha dejado claro, la hija de la fallecida Jenni Rivera, Chiquis Rivera, es que las críticas salen sobrando mientras ella sea feliz, tal y como lo dejó ver hace unos días, cuando asistió a una fiesta y demostró que no solo sabe bailar banda si no que también baila muy bien reggaetón.

Chiquis Rivera dejó claro que también lo suyo es el reggateón al mover sus caderas al ritmo de la canción Rebota o mejor conocida como Mamarre, del reaggetonero Guaynaa, sin embargo, Chiquis tuvo una aparatosa caída, que por fortuna no pasó a mayores.

Lee también:  Kimberly Loaiza, la mujer perfecta según sus fans tras imagen en París

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Le dicen, Katri! �� Costume #1 @fashionnova #FashionNova #NovaBabe #Halloween

Una publicación compartida de CHIQUIS (@chiquis) el

Fue durante una noche de fiesta que la hija de Jenni Rivera decidió sacar sus mejores pasos de baile arriba de un sillón para hacer twerking, y después caer de espaldas. Desafortunadamente la suerte no estaba de su lado y Chiquis pasó de un momento feliz a un momento un poco incómodo para los presentes, por que ella lo tomó como un momento más de la noche.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

El video de la caída fue compartido por la propia Chiquis en su cuenta de Instragam, red donde recibió un sinfín de comentarios de apoyo y en donde la famosa dejó en claro que no le tiene temor al que dirán.

“Twerk hasta la muerte”, “Jajaj eres tan perfecta”, “¿Estás bien?”, “Me encanta tu forma de ser”, “Las mejores noches son las que terminan así”, “Me encantó el final”, “Tienes el movimiento”, fueron algunos de los comentarios que Chiquis Rivera recibió en la publicación del video de la caída.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario