Chiquis Rivera y la crisis matrimonial que atraviesa con Lorenzo Méndez
Show

Chiquis Rivera y la crisis matrimonial que atraviesa con Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera reveló mediante una entrevista para el programa Venga la Alegría, la situación que vive con su esposo, el cantante Lorenzo Méndez

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, son una de las parejas que más se han visto envueltas en diversos escándalos desde que anunciaron su casa ya que, desde un principio, dijeron que querían que una ceremonia fuera íntima -sin medios de comunicación-; sin embargo, hicieron públicos, tanto la invitación de la cantante así como el lugar donde se llevaría a cabo la recepción.

En esta ocasión, mediante diversos medios de comunicación, se ha dado a conocer que los cantantes se encuentran en medio de una separación matrimonial, por lo que la hija de La Diva de la Banda, dio una entrevista al programa Venga la Alegría de TV Azteca, aclarando todos los rumores sobre esta situación.

Lee también: Chiquis Rivera corrió de su casa a Lorenzo Méndez

Blanca Martínez, La Chicuela, fue la encargada de preguntarle a la cantante acerca de la situación que está viviendo con el ex vocalista de La Original Banda El Limón."Es cierto que está viviendo momentos difíciles con Lorenzo Méndez", expresó la conductora.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Chiquis Rivera contó sobre la situación que está pasando con su esposo el cantante Lorenzo Méndez, y aclaró que no se trata de ninguna infidelidad, sino que ella siente que es parte de la cuarentena que las parejas pueden tener problemas; sin embargo, le pide a Dios que le ayude en estos momentos a salir adelante, así mismo dijo que en su momento aclararía todos los rumores ya que no todos son ciertos.

"Ustedes saben que soy muy transparente, muy honesta con ustedes, y pues en su momento, yo les voy a aclarar muchísimas cosas que se están diciendo porque no todas son ciertas", comentó Chiquis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡En exclusiva para #VLA, @Chiquis Rivera habla sobre los rumores sobre una separación con Lorenzo Méndez!

Una publicación compartida de Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

Sin embargo aprovechó la entrevista para dar a conocer detalles de la canción que estrenó recientemente llamada “Jolene” que hizo a dueto con la cantante Becky G, la cual ya salió recientemente en las plataformas digitales. Confesó que esta canción es de una gran cantante como lo es Dolly Partin, pensando en la música country, siendo para ella perfecta.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario