Chiquis Rivera se separa y no quiere que le pregunten por Lorenzo. Foto: Instagram
Show

Chiquis Rivera se separa y no quiere que le pregunten por Lorenzo

Con el corazón destrozado, la hija de Jenni Rivera compartió un mensaje para decirle a sus millones de seguidores que se separa de su esposo, Lorenzo Mendez y que no quiere que le pregunten por él

Por: Malena Jaquez

La relación entre Chiquis Rivera y Lorenzo Mendez lelgó a su fin, así lo anunció la misma hija de Jenni Rivera hoy en su cuenta oficial de instagram, era necesario escribió con el corazón hecho pedazos y no quiere que le pregunten por su ex. 

No esta dispuesta a dar ninguna entrevista a los medios de comunicación y tampoco es para hacerse más publicidad, no tiene motivo dijo Chiquis Rivera, pero agradeció todas las muestras de amor de parte de sus seguidores. 

Las palabras de Chiquis Rivera ahora recorren los titulares de los medios de comunicación de todo México: Con el corazón pesado, les informó a través de este medio, que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria. NO, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia ni “publicidad”, ni mucho menos. 

Esta es nuestra vida privada que hemos decidido compartir con ustedes estos últimos 4 años, y por esa razón siento la necesidad de dejarles saber. Estamos sumamente agradecidos con el apoyo y amor que nos han brindado, pero les pido privacidad en este momento. No pienso dar entrevistas sobre este tema, ni mucho menos dar detalles, así que les pido a mis amigos del medio, de todo corazón qué por favor respeten eso. 

Chiquis Rivera se separa y no quiere que le pregunten por Lorenzo

Chiquis Rivera dio las gracias a quien siempre la ha apoyado: Nuevamente, gracias a todos los que han apoyado nuestra relación desde el primer día. Gracias por apoyarnos y apoyar nuestro amor. Desafortunadamente, Dios tiene otros planes para nosotros, independientemente. Esto no es fácil, así que pido un poco de compasión y comprensión durante este tiempo, por favor. Muchas gracias.

Apenas hace seis días, Lorenzo Mendez estaba presumiendo su amor por Chiquis Rivera, compartió algunas fotos junto a ella mientras estaban disfrutando de una tarde juntos y escribió: La ViDa es un PaRTy cONTigO. 

Hace una semana Lorenzo Mendez la presumió en su instagram.

Por su parte Chiquis ha recibido todo el apoyo de la familia Rivera, ya que el día la independencia celebraron comiendo pozole, todos juntos y la hija de Jenni Rivera agradeció a Doña Rosa por el esquisito platillo. 

Muchos de los fans de la pareja esperan que tengan una reconciliación y que pronto anuncien que están juntos de nuevo, pero también le escriben algunos mensajes a Lorenzo Mendez donde le piden que no se ponga triste, que todo estará bien.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

No es la primera vez que la pareja decide separarse, ya hace unos meses estuvieron en boca de todos por una separación, aparentemente Lorenzo Mendez ingresó a un centro de Rehabilitación y cuando salió su esposa lo recibió con los brazos abiertos, quizá el rompimiento de nuevo tiene que ver con ese tema.

 Visita el canal de YouTube de CHISPA dando CLICK AQUÍ. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario