Chica Badabun confiesa amorío con participante de Enamorándonos
Show

Chica Badabun confiesa amorío con participante de Enamorándonos

Una de las youtuber del team Badabun confesó que estuvo saliendo con un participante del programa mexicano Enamorándonos después de terminar con Lapizito 

Por: Karen Magallanes

La youtuber Andrea Zuñiga que forma parte del team Badabun estuvo grabando un video con Dani Alfaro donde reveló detalles de su relación con Lapizito y un chipeo con un amoroso del porgrama mexicano Enamorándonos. 

Andrea Zuñiga estuvo metida en algunos rumores en los que internautas la señalaron como la tercera en discordia en la relación que Daniela mejor conocida como "La Bebechita" mantuvo con Lapizito. 

Lee también: Lapizito bloqueó a una Chica Badabun por amor

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"No aprendes a caminar siguiendo las reglas. Lo aprendes haciéndolo, cayendo y levantándote." ��❤️

Una publicación compartida por Luis Felipe Zatarain (@luisfelipezatarain) el

 

Pero la Chica Badabun reveló en el video Verdad o shot con Dani Alfaro que la relacionaron con otro integrante del programa Enamórandonos, aunque no reveló nombres, los seguidores dieron con el relacionado. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

¿Por qué dicen que has andado con alguien de enamorándonos? preguntó Dani. 

 

En respuesta Andrea señaló que la única persona del programa con el que anduvo fue Lapizito, pero mantuvo una amistad muy cercana con un amoroso de Enamorándonos. 

Después saldría a la luz que fue Luis Felipe, quien mantuvo un amorío con Marian. Pese a la negación de Andrea algunos internautas aseguran que ella y el joven sí eran novios. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario