Chica Badabun, Lizbeth Rodríguez celebra sus 11 millones muy sexy
Show

Chica Badabun, Lizbeth Rodríguez celebra sus 11 millones muy sexy

Lizbeth Rodríguez es una de las influencers más famosas de México tras darse a conocer en el programa de Exponiendo Infieles de Badabun

Por: Sofia Ibarra

Lizbeth Rodríguez, también conocida como la “Chica Badabun” es una de las influencers más famosa de México y recientemente celebró sus 11 millones de seguidores en la red social de Instagram con unas atrevidas fotografías.

La conductora de Exponiendo Infieles celebró de una manera muy especial sus 11 millones de seguidores con una imagen en la que red que a más de alguno de sus seguidores dejó paralizado. Y es que Lizbeth Rodríguez dejó muy poco a la imaginación con tremendo escote.

Lee también: Kimberly Loaiza, la mujer perfecta según sus fans tras imagen en París

Previo a llegar a los 11 millones la conductora de Exponiendo Infieles ya había compartido una imagen en la que ya había provocado bajas pasiones, y cuando llegó al número 11 hizo lo mismo con un sexy vestido color morado.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

“Amigos que mejor manera de festejar los 10.9 que con una nominación en los @eliotmedia y conociendo gente chida!!! Los quiero!!! Gracias por todo lo que hemos logrado juntos!!! Vamos por más!!! Esto solo es el comienzo amigos! Un año en internet... estábamos en calentamiento! Agárrense! “, compartió antes de llegar a los 11 millones.

Tras llegar a los 11 millones la influencer agradeció el apoyo a sus fans e invitó a todos sus seguidores a luchar por sus sueños.

“11 millones de amigos!!! Por increíble que parezca y a pesar de todos los comentarios negativos que podemos recibir, lo importante es saber quienes somos y lo que valemos!!! El límite somos nosotros mismos!!! Sigan sus sueños amigos, se los dice su buen amiga Lizbeth Rodríguez
Dinámica: Comenta amigos letra por letra, mándame captura y te sigo!! “, con este mensaje la famosa influencer acompañó la fotografía que paralizó Instagram.

Lizbeth Rodríguez constantemente consiente a sus fans con atrevidas imágenes, sin embargo, en esta ocasión llamó demasiado la atención su atrevido escote al igual que en otras ocasiones cuando aparece desnuda. Hasta el momento la publicación ha alcanzado más de un millón de Me Gusta y un sinfín de comentarios. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario