Cepillín pide oraciones para él, revela que será operado
Show

Cepillín pide oraciones para él, revela que será operado

El payaso de la tele 'Cepillín', fue hospitalizado de urgencia y será sometido a una operción el próximo lunes 1 de marzo

Por: Carlos Valdez

Cepillín fue hospitalizado de urgencia. Foto Instagram Cepillín

Cepillín fue hospitalizado de urgencia. Foto Instagram Cepillín

Ricardo González Gutiérrez mejor conocido como el payaso Cepillín, fue hospitalizado de emergencia, y será operado en un hospital de la Ciudad de México, motivo por el que pidió a su público que rezaran por él.

En entrevista con el programa de YouTube ‘Chisme No Like’, Cepillín informó vía telefónica que fue debido a una caída en las escaleras que como consecuencia del accidente se lastimó la espalda.

El payasito de la televisión reveló que estaba bajando las escaleras y que se sostuvo del pasamano cuando estaba a punto de caer por lo que sintió el ‘chicotazo’ en la columna y fue ahí en donde sintió la lesión.

Lee también:

El también cantante y actor de 75 años, explicó que no es la primera vez que le sucede esto, pues le ha pasado muchas veces, ya que trabajó en circos y fue ahí donde sufrió otros accidentes como una caída en el trapecio.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

“Ahora hacen el parkour, pero yo el parkour lo hago desde hace 50 años, imagínate, es lo que las mamás dicen cuando uno está chico: ‘todo te va a salir cuando seas grande, todo’, pues imagínate, 50 añoss de payaso, 75 de edad, pandemia, Covid, y todo ese rollo”, lamentó el payaso.

Y ahora lo de la columna, agregó Cepillín, quien dijo que solamente hace falta que lo orine un perro debido a su mala suerte, sin embargo, aclaró que hasta el momento no se ha contagiado de Covid 19.

Lee también: 

Aunque muchos medios de comunicación publicaron que su estado de salud era debido a que se había contagiado por Covid 19, fue el propio artista quien desminió los rumores y manifestó que fue por una lesión en su espalda.

Famosos como la actriz Angélica Vale dieron su apoyo al payaso de la tele, mostrándole su cariño para que salga adelante y siga regalando sonrisas como lo ha hecho por más de 50 años de trayectoria.

Será el día lunes 1 de marzo que la celebridad sea intervenido quirúrgicamente en un nosocomio del Estado de México, por lo que pidió a la gente que oren por él con la intención de que todo salga de la mejor manera.

Cepillín tiene 50 años de trayectoria como payaso, y es toda una luminaria reconocido mundialmente, y que durante los años setenta tuviera su propio programa de televisión ‘La hora de la merienda de Cepillín’ y ‘El show de Cepillín’.

Además, el famoso payaso tiene una gran cantidad de éxitos músicales proveniente de un sinfín de discos, de los cuales destacan: ‘La feria de Cepillín’, ‘En un bosque de la China’, ‘Un milagro en el circo’, ‘Fiesta con Cepillín’, entre otros.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario