Cenizas de José José nunca llegaron a México, ataúd estaba vacío: Gustavo Adolfo
Show

Cenizas de José José nunca llegaron a México, ataúd estaba vacío: Gustavo Adolfo

El Príncipe de la Canción, José José, murió el pasado 28 de septiembre en Miami, Florida y sus restos fueron dividos

Por: Sofia Ibarra

El Príncipe de la Canción, José José murió el pasado 28 de septiembre en Miami, Florida. Tras su muerte, se armó una polémica entre las dos familias del cantante mexicano, el nombre de Sarita Sosa acaparó titulares de medios nacionales e internacionales, primero por que se desconocían donde estaban los restos del intérprete de El Triste y luego por donde se quedarían los restos de José José.

Finalmente, Marysol y José Joel, hijos también del cantante, llegaron a un acuerdo con su hermana Sara Sosa. El Príncipe de la Canción fue cremado y sus cenizas fueron divididas en México y Miami. Sin embargo, el periodista Gustavo Adolfo Infante, aseguró que esto nunca ocurrió, pues las cenizas de José José nunca llegaron a México y que en el homenaje en Miami el ataúd estaba vacío.

Lee también:  Exmánager de José José: Era para un ratito, pero él se enamoró de Sara

Durante una emisión del programa De Primera Mano, el periodista sostuvo que estas sospechas surgen de los acuerdos a los que llegó José Joel y Marysol con Sara Sosa y su hija Sarita.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

“Durante el homenaje público a José José en Miami el féretro estaba cerrado, nadie lo podía abrir. Sara y Sarita quedaron de avisarle a José Joel y Marysol para ver la cremación de su padre, nunca lo hicieron’, señaló el periodista.

Cabe recordar que en el documento firmado tanto por Marysol como José Joel y Sara y Sarita, se estipulaba que la mitad de las cenizas de José José serían enviadas a México en un ataúd sellado , mientras que la otra mitad se quedaría en Miami.

En el primer punto del documento se señala que “bajo ninguna circunstancia se abrirá el féretro y, al terminar los homenajes, deberá ser devuelto a la funeraria”.

Gustavo Adolfo insinuó que tras la cremación del cantante y su traslado a México, el ataúd fue sellado y nadie lo pudo abrir.

¿Por qué venía sellado y nadie lo podía abrir? Yo les pido que me tapen la boca, me tapen el hocico, mandando el video de cuando metieron la mitad de las cenizas, señaló.

El periodista retó a Sara y Sarita que le demuestren que las cenizas del Príncipe de la Canción si estaban en el ataúd.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario