Cecilia Galliano ayudó a Sebastián Rulli a construir casa donde vive con Angelique
Show

Cecilia Galliano ayudó a Sebastián Rulli a construir casa donde vive con Angelique

Cecilia Galliano habló con Carolina Sandoval sobre cómo fue su relación con el actor argentino Sebastián Rulli 

Por: Sofia Ibarra

Cecilia Galliano, vuelve a causar polémica al hablar de su ex Sebastián Rulli. Fue en el programa ‘El Almuerzo con Caro’, de Carolina Sandoval, la actriz y modelo argentina, dijo que ella y Rulli, construyeron la casa en la que ahora vive el actor con su novia Angelique  Boyer.  “En esa casa donde vive Sebas ahora, esa casa la hicimos juntos nosotros dos, yo conozco perfectamente esa vivienda, la hicimos desde abajo”, dijo Galliano.

Durante la entrevista Galliano contó que ella y el histrión nunca discutieron por los vienes materiales, pues, fue ella quien decidió no llevarse nada.“Nosotros nunca discutimos por un convenio de separación, yo fui muy clara, yo le dije: ‘me quiero separar, dime cómo te conviene’, aquí no hubo separación de bienes”.

Lee también:  Cecilia Galliano y el doloroso momento cuando se separó de Sebastián Rulli

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️ @rosario.salazardesigner

Una publicación compartida de Cecilia Galliano (@ceci_galliano) el

Cecilia aseguró que tras el divorcio con Sebastián ella no peleó nada, ni si quiera una vivienda para sus hijo, y ante la insistencia de Carolina por saber cuál fue el motivo de su desaparación, Galliano comentó que jamás lo ha dicho ni lo dirá hasta que lo sepa su hijo.  “El por qué me separé, yo nunca lo dije. Así va a quedar hasta que lo sepa mi hijo", dijo.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

 Durante la plática también salieron a relucir dos temas muy polémicos; el de la camioneta y con el que recientemente la argentina acaparó titulares, al decir que Marc Tacher había sido su mejor "matador"."Cuando vi que lo de la camioneta también era yo la culpable, entonces dije: 'Qué quieren que les diga, hagan lo que quieran, digan lo que quieran'. Yo sé perfectamente, la gente que me conoce sabe". 

Ante lo que dijo en el programa Hoy, en la sección “Dónde quedó la bolita”, cuando Galilea Montijo le preguntó quién había sido su “mejor matador”, Cecilia respondió que Mark Tacher, dejando a un lado a Sebastián.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☀️

Una publicación compartida de Cecilia Galliano (@ceci_galliano) el

“Tuve una relación bien bonita, donde había mucho diálogo, viajábamos muy bien, nos complementábamos, los niños míos lo adoraban", dijo la argentina de Mark.

Cecilia Galliano y el doloroso momento cuando se separó de Sebastián Rulli

 Cecilia Galliano confesó al periodista Gustavo Adolfo Infante el doloroso momento por el que pasó cuando se separó del actor Sebastián Rulli, con quien se casó en el año 2007 y se separaron en el 2011; y como producto de esa relación tuvieron a su hijo Santiago.

Sebastián y Cecilia, vivieron en medio de la controversia al especularse que había infidelidades y pleitos; sin embargo, la pareja decidió separarse cuando la conductora acababa de dar a luz a su hijo Santiago. Galliano confesó que ese hecho fue lo que más le afectó al no poder disfrutar a su bebé por estar viviendo el duelo de la separación de su pareja.

Cuando Infante, le preguntó acerca de las infidelidades de Sebastián, ella evadió la pregunta puesto que confesó que de ser cierto eran cosas que ya habían pasado y que al momento no debería de afectarle debido a que ambos decidieron ir por caminos diferentes.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario