Catherine O'Hara recrea escena de 'Mi Pobre Angelito' tras casi 30 años
Show

Catherine O'Hara recrea escena de 'Mi Pobre Angelito' tras 30 años

Catherine O'Hara, la actriz de la cinta Mi Pobre Angelito recreó una icónica escena tras 30 años de su exitoso estreno

Por: Diana Palacios García

Catherine O'Hara, es una de las actrices que participó en la película Mi Pobre Angelito hace tras tres décadas. Sin embargo, la trama de esta película ha sido un clásico del cine de comedia, por lo que habitualmente es transmitida en algunos canales de televisión.

Una de las escenas más memorables de la película es cuando Kate (Catherine O'Hara) -la madre de Kevin-, interpretado por Macaulay Culkin en Mi pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York, está en un super mercado y se desmaya al saber que su hijo se quedó en Nueva York.

Lee también: Jada Pinkett reconoce frente a Will Smith que sí tuvo un amante

Y ante el hecho, hace un par de días, O'Hara recreó la icónica escena de la cinta después de 30 años de su estreno. Hecho que se ha viralizado en redes sociales, ya que no lo pudo hacer de mejor manera, aludiendo a la preocupación de haber olvidado a su pequeño hijo en una de las más grandes metrópolis de Estados Unidos.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Fue a través de una conferencia en la aplicación de Zoom, que Catherine volvió a revivir la escena con la que les dio una sorpresa a sus fans de revivir una de las escenas más peculiares de la película.

Catherine O'Hara radica actualmente en la Ciudad de los Ángeles, CA., la cual, fue ganadora de los Premios Primetime Emmy y los Premios Gemini debido a su gran trayectoria en la actuación.

La actriz es reconocida por su trabajo en la comedia y otros distinguidos personajes en diferentes cintas como Beetlejuice, el súper fantasma (1988), dando vida a Delia Deetz, pero sin duda alguna, el personaje que la ha inmortalizado es Kate McCallister, la que recientemente ha sido una de las más recordadas por los cybernautas.

Los fans de la cinta no tardaron nada en circular las imágenes que compartió la actriz al revivir su personaje; 25,1 mil me gusta en Twitter, lo que ha provocado que otras redes sociales como Instagram y Facebook, sean testigos de la especial escena.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario