Caro Díaz cumple años con nuevo romance en Badabun
Show

Caro Díaz cumple años con nuevo romance en Badabun

La conductora de Badabun Carolina Díaz está de cumpleaños y parece que ya es novia de Carlos Rizo, otro integrante del team 

Por: Karen Magallanes

La youtuber Carolina Díaz está cumpliendo años y después que pasara un intento de noviazgo con Víctor Gonzáles, parece que hoy ha estrenado romance con el también youtuber motivacional Carlos Rizo. ¡Qué está pasando! 

Después que por meses se rumorara que Carlos Rizo y Caro Díaz eran novios y ambos los desmintieran, todo podría confirmarse. El lunes 19 de agosto Carolina subió un 24 horas diciendo sí a Rizo, y se notaron demasiado románticos. 

Lee también: Lizbeth Rodríguez ayuda a ambulantes a vender su mercancía: Video

Todos pensaron que Carlos se le declararía inesperadamente a Caro, pero ese momento no sucedió, aunque en la parte final quedó la duda si a caso sucedió y no lo pasaron en el video. ¿será? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carlos Rizo (@rizocarlos) el

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La romántica felicitación de Rizo a Caro 

Mientras los rumores se alimentaban en redes sociales, esta tarde, Carlos Rizo subió una foto con Caro en la que agradecía por tenerla en su vida, además que ¡le dijo que la ama! 

Así como lo leen, por fin le dijo que la ama además qe expresó que no se explica cómo es que no supieron valorar su amor antes. El youtuber dejó un mensaje al que los fans respondieron de la mejor manera y aseguran que ya andan. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carlos Rizo (@rizocarlos) el

 

A una mujer como ella no la encuentro ni en esta, ni en mil vidas más... porque se necesita mucho valor para amar. Se necesita mucho amor para curar y sobre todo, se necesita ser sincero porque un corazón como el tuyo es frágil y valioso. Agradezco a la vida por tenerte conmigo, te amo. No entiendo cómo nadie supo cuidarte antes, escribió Rizo. 

Lo mejor fue que Caro sí respondió a la dedicatoria de cumpleaños: 

Te amo mucho mucho mucho. Y se vienen cosas súper lindas juntos. Gracias por ser el niño que eres. 

Los fans de ambos hicieron comentarios positivos en caso que su romance se confirme como noviazgo y pusieron sus mejores deseos para la pareja. 

Lee También

Suma tu comentario