Carmen Villalobos sufre incidente en sesión de sexys fotos (Villalobos)
Show

Carmen Villalobos sufre incidente en sesión de sexys fotos (Video)

Carmen Villalobos se encontraba realizando una sesión de fotos muy sexy en la playa, cuando de pronto sufrió un incidente, el cual tomó con mucho humor

Por: Brenda Camacho

Carmen Villalobos sufrió un incidente mientras se encontraba realizando una sexy sesión de fotos, de acuerdo con un video que compartió en su cuenta de Instagram. Pero lo mejor de todo es que reaccionó como toda una profesional.

Carmen Villalobos este lunes 15 de julio publicó un video en su cuenta de Instagram, donde se le puede ver muy sexy posando para la cámara. Cuando de la nada tiene un incidente y resbala. Pero lo que llamó muchó la atención es que comenzó a reír.

La actriz compartio el clip con el siguiente mensaje: Y recuerden que todo es cuestión de actitud uno dándoselas de sexy siguiendo las instrucciones de @andresespinosaphoto y tenga JAJAJAJAJA.

Carmen Villalobos se encuentram muy concentrada en su carrera, pues en unos días más va a salir al aire  la cuarta temporada de Sin senos sí hay paraíso, dicha temporada se llama El final del paraíso, la cual se transmitirá por Telemundo en Estados Unidos.

Cabe recordar la que conocida también como Catalina la gande, por el personaje al que da vida en Sin senos sí hay paraíso, estuvo de cumpleños este 13 de julio y estuvo muy cosentida. Pues se realizó una fiesta en hu honor, de acuerdo con algunas fotos que compartió en su cuenta de Instagram.

Lee También

Suma tu comentario