Carmen Villalobos enciende el verano  con sexys bikinis
Show

Carmen Villalobos enciende el verano con sexys bikinis

Carmen Villalobos hoy está de cumpleaños y lo festeja con un sexy bikini, de acuerdo con una foto que compartió en su cuenta de Instagram

Por: Brenda Camacho

Carmen Villalobos ahora sí que no solo ha encendido el verano, sino tambiénn a muchos de sus fans. Pues en los últimos días ha compartido algunos fotos en su cuenta de Instagram, donde aparece posando en sexys bikinis.

Carmen Villalobos compartió una foto en donde aparece en un bikini de dos piezas en color verde con el siguiente mensaje:  Mi semana no podia empezar mejor. Se nota que la actriz estaba disfrutando de la playa y el Sol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi semana no podía empezar mejor�� ⭐️✨⚡️

Una publicación compartida por CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el

Mientras que la otra foto la actriz colombiana la compartió hace apenas unas horas, en la que también se le puede ver con un bikini de dos piezas, posando de una manera muy sensual. De acuerdo con el texto con el que acompañó la imagen reveló que, estaba muy contenta porque estaba celebrando un año más de vida. ¡Feliz cumpleaños Carmen! 

Carmen Villalobos está muy feliz pues en unos cuantos días se va estrenar la cuarta temporada de Sin senos sí hay paraíso, dicha temporada se llama El final del paraíso, la cual saldrá al aire el 13 de agosto por Telemundo en Estados Unidos.

La actriz, quien da vida al personaje de Catalina la grade ha revelado que se trata de una de las temporadas más fuertes, pues dejó el alma en casa escena de esta serie, de acuerdo con lo que publicó People en español.

Lee También

Suma tu comentario