Carmen Campuzano denuncia abuso de autoridad de la Ciudad de México
Show

Carmen Campuzano revela lo que vivió con policías de CDMX

La ex modelo señaló que su hermano vivió un duro momento luego de que polícias de la Ciudad de México privaron de su libertad a su hermano Rafael Campuzano

Por: Sofia Ibarra , Agencia Reforma

A través de su cuenta de Instagram, la ex  modelo, Carmen Campuzano denunció que la noche del jueves su hermano, Rafael, fue detenido. Campuzano señaló que su familiar también sufrió abuso de autoridad por la Policía de la Ciudad de México. La ex modelo relató que Rafael Campuzano fue privado de su libertad ilegalmente, además de que recibió golpes y amenazas de muerte.

"Sra. Jefa de gobierno Claudia Sheimbaum, Sr presidente y a todos mis seguidores, amigos y mi adorada comunidad gay pido su apoyo y en mi tweeter @la_campu para darle rt. con comentario', los necesito mis amores le han hecho daño a mi familia", escribió la ex modelo junto al video en dicha red social.

Lee también:  Karla Panini y su más grande preocupación: en otros tiempos me hubieran quemado

Hasta ayer se conocía que su consanguíneo se encontraba en la coordinación territorial Venustiano Carranza 3, de donde salió libre la madrugada del viernes. Carmen aseguró a los medios de comunicación presentes que deseaba exponer el caso sobre abuso de autoridad y haría lo necesario para que el caso no quedara impune.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La ex modelo señaló que los agentes de la Policía trataron muy mal a su familiar e incluso lo ataron y lo amenazaron con matarlo si se pasaba de listo. "La policía lo traía atado y le dijeron que si se pasaba de listo lo iban a matar".

Algunos de los fans de la ex modelo le desearon éxito en su denuncia. “ Tendrás que buscar un buen abogado, las autoridades harán caso omiso a tu denuncia pública, como siempre, les valemos un cacahuate! Vayan a Derechos Humanos, y de verdad que todo se resuelva!”, “ Carmen están haciendo todo eso para culpar al gobierno actual, acá en Jalisco desaparecieron a 24 personas y el gobernador culpó al presidente”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

El pasado mes de mayo, Carmen Campuzano sufrió la pérdida de uno de sus hermanos, Jorge Campuzano. La exmodelo compartió un emotivo mensaje en su Instagram para despedirlo.

"Cuánto me duele tu Partida Te amo profundamente humano que Dios te guarde con el, que ilumine tu camino Bendito seas por siempre mi Jorgito. Amigos se me fue mi hermano. Decibeles en una oración al cielo para que guíe su camino y llegue con Dios", escribió.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario