Carlos Rivera y Banda El Recodo: Todo un éxito Maldito Miedo
Show

Carlos Rivera y Banda El Recodo: Todo un éxito Maldito Miedo

Carlos Rivera y la Banda El Recodo enloquecen con un nuevo tema llamado Maldito Miedo. A solo unos días de su lanzamiento lleva casi el medio millón de reproducciones

Por: Sofia Ibarra

A solo unos días del lanzamiento oficial de la canción Maldito Miedo, de Carlos Rivera y Banda El Recodo, el video lleva casi el medio millón de reproducciones en Youtube. Este nuevo tema enloqueció a los millones de fans que tienen tanto la agrupación como el solista.

"Que les parece esta nueva versión en vídeo de “Maldito Miedo” al lado de mis hermanos de @elrecodooficial Canción que además escribí junto con @horaciopalencia Ya está disponible. Disfrútenla", escribió el cantante mexicano. Por su parte la Banda El Recodo escribió: “#RecodoEnCasa "MALDITO MIEDO" Banda El Recodo ft @_carlosrivera . Disfruta el video oficial en nuestro canal de @youtube. El link está en nuestro perfil”.

Lee también:  Maribel Guardia aparece como La Llorona pero en versión bella

Pese a que Carlos Rivera se encuentra muy contento con el nuevo tema junto a La Madre de todas las Bandas, tuvo que posponer su gira en la Arena, Ciudad de México debido a la pandemia mundial que enfrenta el mundo. Su concierto ha realziar sería el 5 de junio por lo que pospuso la fecha para el 25 de septiembre.

"Esperando todo pase pronto. Hemos pospuesto el fin de nuestra gira en la @arenacdmexico Nuestra fecha será el 25 de Septiembre. Los boletos adquiridos para la fecha del 5 de junio serán válidos para esta fecha. ¿Me acompañas? Por ahora, cuidémonos mucho todos", escribió. 

Razón que muchos fans lamentaron pero a la vez entendieron la situación .

Carlos Rivera se ha consolidado como uno de los artistas del momento tras ganar el reality show de "La Academia".

Temas:

Lee También

Suma tu comentario