Carlos Rivera da TRISTE noticia y deja desvastados a fans
Show

Carlos Rivera da TRISTE noticia y deja desvastados a fans

Debido a la contingencia que enfrenta el mundo, el cantante Carlos Rivera decidió garantizar la salud de sus fans por lo que no se presentará en Arena de la Ciudad de México

Por: Sofia Ibarra

El famoso cantante, compositor y actor mexicano, Carlos Rivera tomó una difícil decisión debido a la contigencia sanitaria que vive el mundo. El novio de la actriz y conductora de televisión, Cynthia Rodríguez, pospuso el concierto que tenía previsto en  la Arena de la Ciudad de México donde sería el cierre del Guerra Tour.

El cierre de su concierto que estaba previsto para el 5 de junio debido a la pandemia, Carlos Rivera, anunció que sería hasta el 25 de septiembre. “Esperando todo pase pronto. Hemos pospuesto el fin de nuestra gira en la @arenacdmexico Nuestra fecha será el 25 de Septiembre. Los boletos adquiridos para la fecha del 5 de junio serán válidos para esta fecha. ¿Me acompañas? Por ahora, cuidémonos mucho todos”, escribió en su cuenta de Instagram.

Lee también:  ¡Pleito! Señalan que Galilea Montijo pidió que corrieran a Andrea Escalona

Con este mensaje, Carlos Rivera, aclaró que lo más importante es la salud de sus fans, por lo que era muy importante garantizar el bienestar de todos, tanto fans como organizadores del evento. Como era de esperarse, la noticia desvastó a todos sus fans que ya contaban con el boleto y que esperaban verlo este 5 de junio. Muchos de sus seguidores entendieron la desición del cantante y le indicaron que no importaba la fecha, asistirían al concierto.

“Todo va a pasar ... ahí nos veremos , no importa la fecha te vamos acompañar siempre.”, “Primero Dios ahi estaremos, Cuidate muchi”, “Ahí estaremos presentes para despedir nuestra #Guerra esta guerra que nos ha enseñado mucho a seguir a delante ante cualquier circunstancia a ser fuertes y levantarnos a decir “, fueron algunos de los comentarios.

Tras la larga espera, muchos de sus fans le sugirieron al cantante que hiciera un concierto por Live, pero hay que recordar que el cantante ya realizó un concierto hace un par de días.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario