Carlos Bonavides le dice a Livia Brito:
Show

Carlos Bonavides le dice a Livia Brito: "Por más bella que sea, no es la última Coca-cola en el desierto"

Carlos Bonavides, conocido actor por su interpretación de "Huicho Domínguez", invitó a los colegas del medio que se han visto envueltos en escándalos por ser agresivos, especialmente a  Livia Brito a no creerse la última Coca-cola en el desierto

Por: Sofía Ibarra

Carlos Bonavides le dice a Livia Brito:

Carlos Bonavides le dice a Livia Brito: "Por más bella que sea, no es la última Coca-cola en el desierto". Foto Instagram Carlos Bonavides

Tras su reciente hospitalización, Carlos Bonavides, conocido actor por su interpretación de "Huicho Domínguez" en la telenovela El Premio Mayor, agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido por parte del público y dijo sentirse arropado por el apoyo que los medios de comunicación le han otorgado a lo largo d esu carrera, por lo que hizo una atenta invitación a los colegas que han cacheteado y golpeado a los reporteros, especialmente se refirió a Livia Brito a quien le pidió no creerse la última Coca-cola en el desierto.

Recordemos que Livia Brito enfrenta desde hace más dos años una batalla legal contra el fotógrafo, Ernesto Zepeda, quien la acusó de agredirlo físicamente y de robarle el material de trabajo luego de haberla captado en las playas de Cancún a pesar de la pandemia del Covid-19.

Fue a través de una entrevista con el programa de televisión De Primera Mano que Carlos Bonavides recordó esté desagradable escándalo en el que su colega se vio envuelta, al igual que muchos otro artistas, por lo que hizo un llamado a ser empáticos con los periodistas.  “Yo hago una invitación a todos los compañeros, esos que cachetean y que pegan, porque parece que se les va la vida en dar una entrevista, yo creo que ya es tiempo de respetarnos mutuamente”, comentó el actor de 81 años.

Lee también: Maribel Guardia desafía al termómetro con su vestido más cortito y le dicen que merece un Óscar

Respecto a la cubana que recientemente volvió a protagonizar un escádalo debido a que empujó a un reportero de Ventaneando, Carlos Bonavides dijo admirar la belleza y talento que Livia Brito tiene frente a las pantallas, sin embargo, la invitó a no creerse la última Coca-cola del desierto.

“Yo admiro mucho a Livia Brito por su belleza, admiro que tiene la juventud, y entonces es una gran actriz, una dama que respeto mucho, seguramente por su edad todavía tiene que madurar para darse cuenta de que ninguna mujer, por más guapa que sea, es la última Coca-cola en el desierto”, expresó.

Asimismo, Carlos Bonavides dijo que ha conocido artistas que sólo les interesa verse bellas cuando eso no debería de importar cuando la actitud es mala. “Ninguna mujer por más guapa que sea es lo más especial del mundo, acaba de morir Rosa de Castilla, acaba de morir mucha gente joven que yo conocí, con las que trabajé, que eran inmensamente bellas, con un talento inmenso, pero desgraciadamente la inmadurez o el ego hacen que la gente se suba en un ladrillo, y yo tengo otra actitud”, dijo el veterano actor.

Lee también:  Lucero y Sebastián Rulli se alistan para nueva serie de Rosy Ocampo

Finalmente, el actor le deseó a Livia Brito salir de los problemas legales en los que esta envuelta. “Yo creo que va a salir de todos sus problemas, ella me merece todo el respeto como actriz, como dama, mis respetos, y ojalá salga de sus problemas con inteligencia y con respeto”.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Sofía Ibarra

Sofía Ibarra

Editor web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera periodística al ingresar a Periódico El Debate en agosto del 2014, en el área digital, siendo reportera Web. Actualmente cumple la función como Editor Web en Mazatlán, Sinaloa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario