Captan juntos a Bradley Cooper y Jennifer Garner en las playas de Malibú
Show

Captan juntos a Bradley Cooper y Jennifer Garner en las playas de Malibú

Acaso Bradley Cooper y Jennifer Garner ¿son la nueva pareja de Hollywood. Ambos fueron captados muy juntos en las playas de Malibú

Por: EFE

El pasado jueves, TMZ, sitio web estadounidense dedicado a las noticias sobre celebridades, compartió unas imágenes de Bradley Cooper y Jennifer Garner, por lo que se especuló que los actores mantienen una relación sentimental. La pareja fue captada muy juntita en las playas de Malibú.

En las fotografías se ve a Cooper en bañador junto a Garner, y ambos están jugando con una niña que, según el portal especializado en noticias de entretenimiento, es la hija del actor (con Irina Shayk) Lea De Seine.  Cooper y Garner compartieron escenas en 'Alias' (2001-2006), una serie que convirtió a la actriz en una estrella mundial

Lee también:  Radical cambio de Adamari López después de seis meses de rutinas de ejercicios

Cooper rompió su relación con Shayk en junio de 2019.

La excelente química del artista con Lady Gaga en la película 'A Star is Born' (2018) animó rumores de todo tipo sobre una posible relación entre ambos, unas conjeturas que nunca llegaron a concretarse de manera oficial. Por su parte, Garner estuvo casada entre 2000 y 2004 con el actor Scott Foley y entre 2005 y 2018 con el también intérprete Ben Affleck, con quien tiene tres hijos.

TMZ aseguró, citando a fuentes cercanas a la actriz, que Garner rompió recientemente con su novio John Miller. Esas mismas fuentes detallaron al portal que Cooper y Garner han sido amigos cercanos desde que coincidieran en 'Alias'. Y su carrera cinematográfica sobresale por títulos como "Daredevil" (2003), "Juno" (2007) o "Dallas Buyers Club" (2013).

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Cooper, conocido por sus papeles en cintas como Silver Linings Playbook (2012), American Sniper (2014) o la trilogía de The Hangover, Cooper triunfó con su debut como director en Ha nacido una estrella (2018), un nuevo remake de este clásico del drama musical que en esta ocasión coprotagonizó junto a Lady Gaga.

Esta película fue una de las sensaciones de la gran pantalla el año pasado y se llevó un Oscar a la mejor canción original por Shallow. Cooper ha estado nominado en siete ocasiones a los premios de la Academia de Hollywood, pero en ninguna ocasión ha logrado llevarse a casa la estatuilla.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario