Captan a Eiza González supuestamente dando un beso a una mujer
Show

Captan a Eiza González supuestamente dando un beso a una mujer

La actriz Eiza Gonzalez a través de las redes sociales dieron a conocer una fotografía donde se mira dándole un beso comprometedor con la modelo Nicola Peltz en fiesta de Hallowen

Por: Ana Victoria Díaz Medina

En los últimos días Eiza González ha causado revuelo en redes sociales, pues a través de estás ha surgido una supuesta fotografía donde la actriz se ve afectada, la imagen refleja un beso con una famosa modelo.

No hay que olvidar que la actriz Eiza hace días asistió a una fiesta de disfraces acompañada de diferentes celebridades, donde se mostró con un disfraz muy sexy,  y fue de aquí donde salió la supuesta imagen donde sale besando a la modelo Nicola Peltz .

Lee tambien: Manelyk de Acapulco Shore publica sexy foto, la atacan por exceso de filtros

Se rumora que su relación con Luke Bracey terminó, aunque la actriz no ha hecho declaraciones que confirmen la noticia.La cantante se muestra ante fuertes rumores, pues la fiesta del Día de Brujas, la comprometió en una imagen captada besando a la modelo Nicola Peltz, aunque se ve muy fuerte la imagen, no se descarta que pudo haber sido un juego entre ellas y que se ha malinterpretado.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

Ambas actrices son buenas amigas, pues las han visto en eventos privados en Los Angeles, así que se sospecha que por la buena relación que mantiene, realizan acciones de confianza como la imagen en las que fueron captadas besándose.

Los rumores de la supuesta separación con Luke Bracey, fue  debido que los seguidores de la cantante, observaron que borró todas las imágenes donde aparecía con  el actor, y de ahí surgió el rumor de su separación. Esta relación no se dio oficialmente declarada por ambos actores, así que la incertidumbre sigue, pues la actriz no ha dado declaraciones ante la situación que se presenta.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario