Calle y Poché se besan en la boca durante los MTV MIAW 2019
Show

Calle y Poché se besan en la boca durante los MTV MIAW 2019

Las youtubers Calle y Poché no solo ganaron el premio MTV MIAW como ICONO MIAW  sino que se besaron en la boca durante la celebración 

Por: Karen Magallanes

Calle y Pooché estaban nominadas a los Premios MTV MIAW 2019 en la categoría ICONO MIAW en donde se colocaron como las galardonadas. Su triunfo quedó opacado cuando se besaon en la boca. 

En vivo y a todo color las youtubers se dieron un beso en la boca ante la mirada de los presentes, mismo con el que el público escandalizó en vivo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Calle y Poché (@calleypoche) el

 

La dupla Calle y Poché fueron las hosts oficiales de los MIAW al lado de Luis Gerardo Méndez quien quedó paralizado con el beso de las chicas en medio del escenario.

Las youtubers le arrebataron el premio a la favorita del público y conductora de Exponiendo Infieles, Lizbeth Rodríguez, a quien no le alcanzaron los votos y perdió la contienda de su categoría, sin embargo su programa se llevó el galardón de BOMBA VIRAL. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Calle y Poché (@calleypoche) el

 

Lee también: Karol G y su sensual show en los MTV MIAW 2019

El beso de la noche de los MTV MIAW

Las colombianas protagonizaron uno de los momentos más sonados de la gala, en donde se trataron temas como el calentamiento global y los artistas no perdieron oportunidad para concientizar al mundo sobre las consecuencias. 

Pero eso no fue todo, ya que precisamente otro de los temas tratados en la alfombra roja fue la diversidad sexual y sus derechos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Calle y Poché (@calleypoche) el

 

Algunos internautas han acusado a las protagonistas del beso de haberlo planeado con anticipación, mientras que otros aplauden su valentía para demostrar cosas que otros no se atreven. 

Temas:

  • Calle y Poché
  • MTV

Lee También

Suma tu comentario