Cachan a Danilo Carrera con otra mujer, le duró poco el amor hacía Michelle Renaud. Foto Instagram Danilo Carrera
Show

Cachan a Danilo Carrera con otra mujer, le duró poco el amor hacia Michelle Renaud

El actor fue visto en Miami en compañía de una modelo con quien estaría saliendo, después de su ruptura con Michelle Renaud a principios de año 

Por: Emma Fermín Apolonio

Cachan a Danilo Carrera con otra mujer, le duró poco el amor hacía Michelle Renaud. Foto Instagram Danilo Carrera

Cachan a Danilo Carrera con otra mujer, le duró poco el amor hacía Michelle Renaud. Foto Instagram Danilo Carrera

Danilo Carrera parecía haber quedado muy afectado cuando terminó su relación con Michelle Renaud a principios de este año, sin embargo, al parecer el amor le duró muy poco pues recientemente fue captado con otra mujer y esto disparó los rumores de un nuevo romance para el actor. 

Después de poco más de un año de relación, Michelle Renaud y Danilo Carrera terminaron su relación en enero pasado y sostuvieron que todavía había mucho amor, pero ya no estarían juntos como pareja y sí incentivarían la amistad. Los dos participaron en la telenovela “Quererlo todo”, de Televisa

Después de algunas declaraciones por parte de ambos famosos, parecía que una reconciliación era viable, sin embargo, luego que el actor fuera visto en compañía de otra mujer, todo parece indicar que ya le dio la vuelta a la página y se acabó el amor que tuvo por Michelle Renaud algún día. 

Lee también: Indra Zuno, la enemiga número uno de Thalía en la novela Marimar

Y es que Danilo Carrera fue captado con la modelo y reina de belleza ecuatoriana Valeria Gutiérrez en Miami, reveló la periodista de espectáculos Martha Figueroa, durante un espacio en el programa “Con permiso”, de Unicable. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La conductora de televisión mencionó que los seguidores del actor están muy pendiente de su vida y lo rastrean por todos lados: “Parece que ya está superando la ruptura con Michelle, porque trae nuevo romance y parece que en Miami lo vieron con una señorita que se llama Valeria Gutiérrez, y que ya los habían visto juntos varias veces, según es la novia”, mencionó. 

Al ser visto con la guapa modelo ecuatoriana y ser cuestionado al respecto, Danilo Carrera rechazó inmediatamente que sostenga un romance con ella y aclaró que se trataba de la hermana de uno de sus mejores amigos. 

“Parece que se excusó por ahí diciendo: ‘No, no, es la hermana de mis amigos’. ¿Y qué no podrás andar con la hermana de tus amigos? ¡Sí!'”, agregó Martha Figueroa, a quien también le pareció muy extraño que Danilo Carrera tratara inmediatamente de negar una posible relación luego del truene con Michelle Renaud. 

Lee también: Lorenzo Méndez explota contra Chiquis Rivera: Ya no quiero saber más de ella

La periodista fue más incisiva y señaló que es muy común que los hombres contraigan matrimonio con las hermanas de sus amigos, “parece que Danilo Carrera y esta chica, que es reina de belleza, se conocen desde Ecuador”. 

Finalmente, Martha Figueroa indicó que para el final de la telenovela “Quererlo todo”, la producción está organizando una reunión con el electo y que ahí podría darse un reencuentro con Michelle Renaud o podría darse el caso que Danilo Carrera llegue acompañado de Valeria Gutiérrez: “Veremos si hay alguna cosa ahí, si él llega acompañado”.  

Temas:

Lee También

Suma tu comentario