Britney Spears revela con devastador mensaje que perdió a su bebé por aborto espontáneo
Show

Britney Spears revela con devastador mensaje que perdió a su bebé por aborto espontáneo

Luego de semanas de anunciar su embarazo, Britney Spears ha revelado al mundo con devastador mensaje, que perdió a su bebé en la primera etapa de su embarazo

Por: AP , Diana Palacios

Britney Spears revela con devastador mensaje que perdió a su bebé por aborto espontáneo. Foto: AP

Britney Spears revela con devastador mensaje que perdió a su bebé por aborto espontáneo. Foto: AP

Luego de cuatro semanas de anunciar el embarazo de su tercer bebé, la cantante Britney Spears, ha anunciado al mundo con un devastador mensaje, que ha perdido al mismo en la primer etapa del embarazo, debido a un aborto espontáneo.

Spears anunció la triste noticia a través de su cuenta de Instagram, el sábado pasado, en una publicación conjunta con su pareja, Sam Asghari. La superestrella del pop, que obtuvo su libertad de una tutela judicial que controló su vida durante más de una década, dijo en abril que esperaba un hijo con su pareja.

Fue a través de un comunicado, que la cantante estadounidense externó su dolor y las ganas de seguir intentando hacer crecer aún más su familia; así se lee:

Lee también: Britney Spears arremete contra su hermana por utilizar su nombre para vender su libro

Britney Spears y su devastador mensaje

"Con profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo. Este es un momento devastador para cualquier padre", se lee en las primeras líneas y continúa: “Tal vez deberíamos haber esperado para anunciar hasta que estuviéramos más avanzados, sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias".

Y entre el dolor que embarga a la intérprete de "Toxic" (2003), y a su entrenador del que ahora es pareja, también dejó ver su lucha por fortalecer su felicidad, tras los planes que tienen como pareja:

Lee también: Britney Spears anuncia al mundo que esta embarazada de su tercer hijo

"Nuestro amor mutuo es nuestra fuerza. Seguiremos tratando de expandir nuestra hermosa familia".

El comunicado termina expresaron: "Estamos agradecidos por todo su apoyo. Le pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil. Sam y Britney".

Spears, de 40 años, dijo que anhelaba tener un bebé con Asghari, de 28 años, un entrenador personal, pero también dijo que la tutela de casi 14 años que terminó durante el 2021, la obligó a permanecer en el control de la natalidad.

La pareja se conoció en el set de grabación de su video "Slumber Party" en 2016. En tanto, Britney Spears, nacida en McComb, Misisipi, Estados Unidos, tiene dos hijos, más, producto del amor que hubo con su ex esposo Kevin Federline.

Con información de BRITNEY SPEARS / Agencia AP  LOS ÁNGELES, EE.UU. / Fotografía Jordan Strauss/Invision/AP, Archivo

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846 con sede en la ciudad de Nueva York y con equipos de cobertura en más de 100 países. Goza de gran prestigio internacional, han ganado más de 50 premios Pulitzer, incluidos 31 por fotografía, desde que el premio se creó en 1917.

Ver más
Foto del periodista Diana Palacios

Diana Palacios

Periodista

Comunicóloga de profesión, reportera del portal Chispa.TV por convicción. Me considero una apasionada de la escritura y de las letras. Me encanta lo que hago y desde que llegué a esta empresa, he descubierto posibilidades infinitas y he aprendido mucho del menester de los grandes comunicadores. ¡Espero que mi trabajo los deje satisfechos!

Ver más

Lee También

Suma tu comentario