Britney Spears, estrena 'Mood Ring' tras 4 años de ausencia musical
Show

Britney Spears, estrena 'Mood Ring' tras 4 años de ausencia musical

Por: Diana Palacios García

Britnety Spears volvió a la escena musical luego de cuatro años de ausencia. Pues en pleno confinamiento social, lanzó un nuevo sencillo bajo el título Mood Ring (Anillo de humor) y aunque la canción no es nueva, ya que forma parte de su álbum de Glory en 2016, en una versión de lujo de origen japonés.

Después de escuchar el sencillo, los fans de la cantante lo colocaron en los primeros sitios de iTunes, y en agradecimiento a sus seguidores, Spears regaló a sus fans la misma portada del disco de hace 4 años.

Lee también: Lizbeth Rodríguez comparte el último capítulo de Secretos

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que Britney compartió la portada en la que luce posando en un mini atuendo dorado en medio del desierto a medio acostar en el suelo con el que deja lucir su figura.

"Reutilicé esto ya que no la usamos … Ustedes querían una nueva portada del álbum … aquí la tienen. Espero que pongas #MoodRing muy alto", posteó acompañando a la publicación.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Pese al lanzamiento, del sencillo, no hay evidencias de que la Princesa del Pop, esté trabajando en un nuevo álbum, pues sólo se ha mostrado el lanzamiento de esta nueva versión de Mood Ring.

La canción ocupa el tercer sitio en la plataforma de iTunes, colocándose por debajo de "Rain On Me" y "Sour" de Lady Gaga.

Hasta hace cuatros años, Britney Spears se colocaba en los primeros lugares de la escena musical; sin embargo, la cantante decidió hacer una larga pausa en su carrera artística, pero tal parece que ya está volviendo a cautivar a sus fans.
 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario