Brandon Peniche y Kristal Cid volverán a ser papás
Show

Brandon Peniche y Kristal Cid volverán a ser papás

Brandon Peniche y Kristal Cid confirmaron que serán papas por segunda vez

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Brandon Peniche y Kristal Cid dieron a conocer una maravillosa noticia, la cigüeña llegó por segunda ocasión a su vida, serán papás de nuevo. El hijo del también actor Arturo Peniche y su esposa Kristal aprovecharon las cámaras de Venga la Alegría para anunciar que serán padres.

Como era de esperarse, esta noticia generó gran alegría en los fans del conductor y su esposa y con ello se descartó que Cinthya Rodríguez y Carlos Rivera fueran a ser padres, ya que mucho se había especulado que Rodríguez es la que se convertiría en madre, mientras que otros comentaban que posiblemente sería el “El Capi Pérez”.

Lee también:Así era María Victoria de joven, La Sirena Mexicana

Brandon Peniche forma parte de la conducción del programa “Venga la Alegría y no había querido comentar nada a través de sus redes sociales debido a que él considera que el público y los espectadores deberían de enterarse a través del programa, el cual considera su segunda casa, por lo cual casi lo hizo.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News“

Estamos muy emocionados porque nuestro querido Brandon Peniche va a ser papá”, compartió en la red social de Venga la Alegría.

El actor y conductor ya tiene una hija con su esposa Kristal Cid, la cual se llama Alessia. Esta noticia vino a alegarle aún más la vida a Brandon y Kristal, quienes manifestaron que aún desconocen si será hombre o mujer. Los internautas felicitaron inmediatamente al conductor y a su esposa.

Los futuros papás no dieron más detalles acerca de esta gran noticia. Brandon Peniche y Kristal Cid se casaron en el año 2016 e hicieron una boda frente al mar, donde acudieron las personas más allegadas y después de 4 años de su matrimonio ya esperan su segundo hijo.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario