Bohemian Rhapsody desplaza al reguetón y se convierte en la canción del siglo. Foto: AP
Show

Bohemian Rhapsody desplaza al reguetón y se convierte en la canción del siglo


Es la más escuchada del siglo XX desde su lanzamiento en 1975 

Por: Karen Magallanes

No es moda, es una leyenda de la música a nivel mundial. La canción Bohemian Rhapsody de la banda Queen se convirtió hace a penas unos días en la canción del siglo XX gracias sus reproducciones a través de internet logrando desbancar en su totalidad al reguetón. 

Es uno de los mayores éxitos del rock clásico y ahora el más escuchado en streaming en todos los tiempos desde su lanzamiento en 1975, se acuerdo con información de Universal Music, compañía discográfica. 

Bohemian Rhapsody desplaza al reguetón y se convierte en la canción del siglo. Foto: EFE

Lee también: VIDEO: Captan a bebé cantando Bohemian Rhapsody

Bohemian Rhapsody fue lanzada en 1975 a la par de su video que con el reciente lanzamiento de la película que lleva el mismo nombre de la canción y dirigida por Bryan Singer, ha logrado superar los mil 600 millones de reproducciones. 

Universal Music dijo en un comunicado que, esta canción había sido reproducida esa cantidad de veces en todo el mundo muy por encima del tema Like Teen Spirit de Nirvana y Sweet Child O'Mine de Guns N' Roses. 

 

Lee también: La canción más escuchada de YouTube en 2018

La película Bohemian Rhapsody ha hecho que dentro de la nueva generación de música, los éxitos de la banda de rock británica Queen, compita con el auge del género urbano del reguetón logrando superar a los artistas del momento en plataformas como Deezer, Spotify y Apple Music. 

Temas:

  • Freddie Mecury
  • Bohemian Rhapsody

Lee También

Suma tu comentario