Boda de Lyn May con su novio era falsa
Show

Boda de Lyn May con su novio era falsa

La vedette Lyn May sorprendió con una nueva noticia acerca de su matrimonio con un  jo ven 30 años menor que ella

Por: Sofia Ibarra

El día llegó y Lyn May sorprendió con una nueva noticia respecto a su relación amorosa con  el músico Markos, con quien había anunciado hace unos días que se iba a casar con él e incluso realizó una Despedida de Soltera en donde contrató hasta strippers. Pues resulta que esta noticia ha dado un giro inesperado, pues el supuesto prometido de Lyn confesó que todo se trató de una falsa.

El músico manifestó que la realción que tenía con la vedette se trató de un juego en el que los dos resultarían beneficiados, pues ambos lograron lo que se pretendía, publicidad. El enlace matrimonial si se llevó a cabo entre Lyn May de 67 años y Markos D1 de 30, sin embargo, solo fue para un video musical.

Lee también:  Guaynaa comparte dibujo de Mon Laferte, las redes estallan

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una noche muy especial Gracias a los premios @premioarlequin por el reconocimiento @markosd1official #MarkosD1 #LynMay

Una publicación compartida de Lyn May (@lyn_may_) el

Markos confesó ante las cámaras que conoció a Lyn May en una cena con amigos, momento que aprovechó para invitarla a participar en un video musical, donde él se casaría. Sin embargo, reveló que algo que lo dejó sorprendido es que la vedette lo invitará a un a alfombra roja y lo presentará como su prometido.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Pese a que nadie creía que era verdad la relación entre Lyn y Markos, los medios de comunicación y los fans terminaron convencidos luego de la Despedida de Soltera y als constantes fotografías en Instagram e incluso un video en donde mostraba la"mercancía" de Markos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muy contenta en #Miami con @markosd1official y @liliestefan

Una publicación compartida de Lyn May (@lyn_may_) el

Respecto a por qué no había dicho la verdad, Markos indicó que todo este tiempo no dijo nada por que se dejó convencer por Lyn de que les favorecería a ambos la publicidad, y aunque su amor no fue real, el joven indicó que fue un honor que todos pensarán que era novio de Lyn May.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario