Black Summer: la nueva serie de apocalipsis zombi en Netflix
Show

Black Summer: la nueva serie de apocalipsis zombi en Netflix

En la nueva serie de Netflix, Black summer, los muertos vivientes corren a gran velocidad para colocarse entre los éxitos el género como The walking dead y Fear the walking dead 

Por: Karen Magallanes

Black Summer llega al catálogo de series de Netflix, su sentido de apocalipsis zombi seguramente le permitirá ser del conjunto de éxitos como The walking dead y Fear the walking dead, mientras llega su estreno, el tráiler ha encantado en YouTube. 

La serie de apocalispsis zombi Black Summer estará disponible el Netflix el próximo 11 de abril, antes del estreno de la esperada tercera temporada de Stranger Things que en temas diferentes competirán por conquistar al público. 

Lee también: Los BTS aparecen en Los Simpson y el ARMY enloquece: Video

Black Summer contará la historia de Rose como personaje principal de la serie, quien buscará al lado de otros personajes sobrevivir a un caos generado por zombis asesinos alrededor del mundo. 

Rose será separada de su hija por el Ejército estadounidense y comenzará una lucha de supervivencia al lado de un grupo de personas con el mismo objetivo, todo con el objetivo de volver a reunirse con su hija. ¿Lo logrará? 

Temas:

  • Netflix
  • Black Summer
  • Zombi

Lee También

Suma tu comentario