Bill Cosby de 83 años, muestra felicidad en una foto por su reciente liberación
Show

Bill Cosby de 83 años, muestra felicidad en una foto por su reciente liberación

El actor estadounidense Bill Cosby se mostró con una sonrisa en una fotografía que el pasado mes de septiembre le tomó El Departamento de Correcciones de Pensilvania

Por: AP , Diana Palacios García

La prisión en la que paga su condena el actor estadounidense Bill Cosby actualizó los datos del histrión y para ello, le tomó una fotografía en la que el protagonista de "The Cosby Show", aparece sonriendo y con un cubrebocas debajo de la barbilla.

El Departamento de Correcciones de Pensilvania actualizó recientemente la foto policial de Cosby, algo que se hace habitualmente para documentar los cambios en la apariencia de los reclusos a medida que envejecen. La nueva foto de Cosby fue tomada el 4 de septiembre.

Más tarde esa noche, se tuiteó una imagen borrosa desde la cuenta verificada de Cosby que lo mostraba usando lo que parecía ser un teléfono de la prisión, quitándose una máscara de la barbilla mientras sonreía.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Estaba acompañado de un texto que decía: “Esta foto fue tomada por su publicista, Andrew Wyatt, durante su primera videoconferencia virtual con el Sr. Cosby la semana pasada. Publicamos esto para asegurarles a su familia y simpatizantes que está bien durante esta pandemia".

Cosby, de 83 años, fue declarado culpable de agresión sexual grave y cumple una pena de prisión de tres a diez años. Un tribunal de apelaciones confirmó su condena, pero el Tribunal Supremo de Pensilvania acordó este año revisar dos cuestiones clave del caso. La apelación está programada para el 1 de diciembre.

Bill Cosby de 83 años, muestra felicidad en una foto por su reciente liberación. Foto AP

Este martes 4 de septiembre de 2020, la foto del preso proporcionada por el Departamento de Correcciones de Pensilvania muestra a Bill Cosby. El Departamento de Correcciones de Pensilvania actualizó recientemente la foto policial de Cosby, de 83 años. Cosby fue declarado culpable de agresión sexual grave y cumple una pena de prisión de tres a diez años. (Departamento de Correcciones de Pensilvania vía AP)

Con información de HARRISBURG, Pensilvania / Agencia AP / Fotografía AP

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario