Biby Gaytán y Eduardo Capetillo anuncian próximo estreno de su reality show familiar
Show

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo anuncian próximo estreno de su reality show familiar

La pareja de actores, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, están próximos a estrenar su reality show familiar, en el que mostrarán su estilo de vida y convivencia familiar

Por: Diana Palacios

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo anuncian próximo estreno de su reality show familiar. Foto: Instagram Biby Gaytán

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo anuncian próximo estreno de su reality show familiar. Foto: Instagram Biby Gaytán

Desde que la actriz Biby Gaytán hizo su reaparición en redes sociales y a través de su canal de YoutTube durante el 2020, ha estado muy activa e ideando de qué manera puede volver a entretener de nuevo a su público, es por eso que recientemente la también cantante, anunció junto a su esposo, el actor Eduardo Capetillo, que están próximos a estrenar un reality show en familia.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se suman a la idea de mostrar sus vidas como anteriormente lo hiciera el comediante Eugenio Derbez junto a su eposa Alessadra Rosaldo y sus hijos José Eduardo, Vadhir, Aitana y Aislinn Derbez, además de su nieta Kailani y su ex yerno Mauricio Ochmann, quienes ya están próximos a iniciar una segunda temporada aunque ya sin Ochmann.

Es por ello que a través de su cuenta oficial de Instagram, Biby Gaytán compartió el vídeo promocional de lo que será el reality show de su familia que será transmitido a través de la cadena estadounidense Univisión.

Lee también: Ana Martín demuestra con foto que su belleza no tiene comparación; la llaman muñeca de porcelana

"Todas las familias tienen algo que contar, ésta es la nuestra", se escucha decir a Biby Gaytán en el vídeo compartido, en el que también se puede percibir el mal carácter de Capetillo, quien siempre se ha mostrado muy franco a su público y sin etiquetas.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"Una de las familias más queridas del entretenimiento, abre por primera vez las puertas de su hogar". "Le abrimos nuestras vidas a toda la audiencia", "Me encanta que la gente nos conozca como somos", "Bienvenidos a nuestras vidas", son las frases que se escuchan en el promocional de Univisión.

El reality show llevará por nombre "Biby y Eduardo, El Reality" y se podrá ver a través de la señal de Univisión a partir del próximo domingo 25 de abril a las 8:30 pm. / 7:30 pm., hora Centro.

Por su parte, al pie del vídeo, Biby Gaytán escribió: "La familia no es lo más importante, la familia lo es todo!!!", @capetillo_eduardo @eduardocapetillog @paucapetillog @alecapetilloga @univision @televisa_espectaculos @hola_mx @holausa @quiencom @revistatvnotas.

Esto, mientras etiquetó a la televisiora, así como a algunos medios como Televisa, quien a sido su casa desde el inicio de sus carreras, así como a publicaciones como Hola, Hola USA, Quién y revista TV Notas, a quien seguramente vendió la primicia.

La actriz Adriana Fonseca reaccionó a la publicación de Biby, así como algunos amigos de la familia, quienes aplauden el hecho de poderlos ver pronto como familia a través de la pantalla de televisión. También se leen en los comentarios: "Felicidades... los Capetillo Gaytan. Y para los envidiosos ahí les va el éxito del reality para que conozcan más. Nuestros ídolos... en especial a la señora Biby...".

Temas:

Lee También

Suma tu comentario