Biby Gaytán sorprende sin maquillaje con tutoriales de belleza
Show

Biby Gaytán sorprende sin maquillaje con tutoriales de belleza

La actriz y cantante Biby Gaytán, últimamente sorprendió a sus seguidores, ante quienes se mostró sin gota de maquillaje, además de incursionar en tutoriales de belleza

Por: Diana Palacios

Biby Gaytán ha sorprendido a sus seguidores incursionando últimamente en los famosos tutoriales de maquillaje por YouTube, sumándose a la larga lista de actrices que lo hacen, ya sea por la plataforma o a través de sus redes sociales; pues ésta es la forma más sencilla de acercarse a su público que aún la recuerda a la actriz en sus años mosos durante la década de los 90's,

Aunque después de casarse con el también actor Eduardo Capetillo, se alejó de los foros de grabación, y del mundo de las telenovelas, debido a que procreó cinco hijos con el actor, teniendo al primogénito Eduardo, un par de gemelas (Alejandra y Ana Paula) y un par de gemelos (Manuel y Daniel).

Lee también: Lucero revela incógnita de 'Lazos de Amor' ¡a 24 años de la telenovela!

El podcast recientemente creado (a finales de junio pasado) le ha servido a la actriz que está de regreso desde el 2019, en el teatro haciendo la obra de teatro Chicago, El Musical, compartiendo escena con la cantante María León, para contar a sus seguidores lo que pasa en su vida con su familia, así como también comparte planes y futuros proyectos.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Sin embargo, uno de los objetivos del canal, es compartir sus tips de maquillaje para todas las ocasiones así como los productos que ella utiliza para verse más joven y bella; pues los tips de belleza nunca están de más y menos viviendo de una figura de la talla de Biby Gaytán, quien también desea compartir su vida fuera de las cámaras.

La también cantante debutó mostrándose un poco nerviosa porque era la primera vez que hacía un vídeo de esta naturaleza después de tanto tiempo y producido por ella misma. Biby de 48 años, mostró paso a paso un look de maquillaje muy natural.

La ex Timbiriche recibió muchas muestras de cariño, pues el público agradeció su sencillez con la que se presentó en su primera transmisión de su tutorial en su canal Biby Gaytán, ésta soy yo de YouTube; los comentarios que se pueden leer después de la descripción del vídeo, son de cariño hacia la multifacética actriz.

Por otro lado, en un segundo vídeo Biby presentó otra técnica de maquillaje, sólo que esta vez, en compañía de un profesional de la belleza, Vicente Montoya (Chente Chapitas), quien maquilló a la actriz quien volvió a enamorar a sus seguidores por su sencillez y carisma.

"Éste en particular, es un maquillaje de gala, espero les sirva tanto como me ha servido a mí a través de los años", escribió la actriz al pie de la transmisión que duró un poco más de 20 minutos.

Seguramente, en un futuro cercano, la actriz seguirá atrayendo a más expectadoras por la sencillez y carisma que la caracterizan.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario