Biby Gaytán se corta el cabello y ¡luce más joven y bella que nunca!
Show

Biby Gaytán se corta el cabello y ¡luce más joven y bella que nunca!

Biby Gaytán tomó la decisión después de muchos años de decirle adiós a su larga cabellera y hoy luce más joven y bella junto a su hija Ana Paula... ¡Parecen hermanas!

Por: Diana Palacios García

Por décadas, Biby Gaytán siempre lució un look enmarcado por una larga cabellera. De color castaño oscuro y arreglada de varias formas, la actriz constantemente robó cámara antes de lo que parecía su retiro total del mundo de la farándula.

Sin embargo, durante el 2019 con "Chicago, El Musical", puesta en escena que protagonizó junto a su amiga y compañera María León, Biby marcó su inesperado regreso a los escenarios y volvió más fuerte que nunca; incluso la también bailarina ha dado muestra de su humildad y del gran ser humano que es.

Recientemente, la esposa de Eduardo Capetillo, experimentó un nuevo look, pero la estrella de telenovelas no lo hizo sola, pues junto a su hija Ana Paula -la mayor de sus dos herederas-, protagonizó hace dos meses, la experiencia de tener una melena corta.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Pues ha decidido dejar atrás su larga y espectacular cabellera y antes de que terminara el verano, estrenó nuevo look junto a Ana Paula.

Ahora, la también exitosa youtuber, luce más bella y joven que nunca, quien además ha incursionado con tutoriales de maquillaje y hasta de cocina con su suegra, la mamá de su esposo Eduardo Capetillo.

"Si, ya era tiempo de un cambio!!!... Aaaaaaaaayyyyyy @paucapetillog", posteó la artista mexicana junto a una instantánea en la que luce junto a su heredera, sus nuevas imágenes.

Mientras que Ana Paula contestó el post de su madre con un "Te amo" y algunos corazones rojos.

En la publicación que casi logra alcanzar 111 mil reacciones se pueden ver cientos de comentarios que resaltan la belleza de madre e hija, que más que serlo, los seguidores han dicho que parecen hermanas.

"Parecen hermanas muy guapas", "Preciosas madre e hija !! Lindisimas", "Me encanto !! Te vez aun más joven", son los comentarios que destacan la belleza de ambas integrantes de la familia Capetillo Gaytán.

Aunque algunas otras usuarias y seguidoras de ambas bellezas han protestado porque le dijeron adiós a su larga cabellera con mensajes como:

"Nooooooooooooo con ese cabello tan lindo y te lo cortas nooooooo"; "Noooooo... eres muy guapa pero el cabello largo te venía muy bien", o "Noooooo Chachita!!!!".

Por su parte, la actriz Alma Cero fue la primera que reaccionó a este cambio de look escribiendo: "Que hermosas!!!".

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario