Belinda y sus 5 fotos más candentes
Show

Belinda y sus fotos más candentes

Belinda ahora que apareció en el programa de La Voz de Tv Azteca ha acaparado las miradas y recordamos sus fotos más candentes que ha compartido en Instagram

Por: Brenda Camacho

Belinda ha vuelto acaparar los reflectores luego de su primer aparición en el programa de La Voz, que se transmite a través de Tv Azteca. Pero no podemos dejar de mencionar las fotos más candentes que ha compartido a través de Instagram y con las cuales ha dejado a miles de seguidores sin aliento.

Belinda en los últimos años ha sabido ganarse un lugar importante en el corazón de sus fans por su gran talento como cantante. Pero no se puede pasar por alto que es realmente hermosa y una de las cantantes con el mejor cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Lee también: Por qué lloró Belinda en el inicio de La Voz

La cantante de manera frecuente comparte imágenes y videos no solo de su trabajo, sino también de su vida personal. Como cuando se va a disfrutar de la playa en bikini.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tb con mi @alexcordovaphoto de mis fotos favoritas. ❤️

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Belinda sin duda, cuida bastante su figura, lo que la ha llevado a que luzca un abdomen de acero, como el que tienen pocas famosas.

La cantante sorprendió a todos luego de que bailó su canción de El Sapito, el cual fue uno de sus grandes éxitos hace un par de años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dicen que la sirena , sólo canta, ríe, y manipula, mas no llora; habla de amor, mas nunca se enamora será cierto?

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos