Belinda se hace más perforaciones en su cuerpo VIDEO
Show

Belinda se hace más perforaciones en su cuerpo VIDEO

Las perforaciones se han convertido en una de las pasiones de la cantante Belinda quien no oconforme con las que tenía, se hizo más y lo demuestra a través de un video

Por: Yajaira Villarreal

Belinda se hace más perforaciones en su cuerpo VIDEO

Belinda se hace más perforaciones en su cuerpo VIDEO

Creativa, enamorada y princesa del pop, ella es Belinda quien ha estado en el ojo del huracán de los espectáculos desde que anunció su noviazgo con el cantante del regional mexicano y siempre se ha caracterizado por provocar modas, y tendencias especiales.

Belinda es una mujer encantadora que le encanta verse bien, y siempre está mostrando sus outfits, su maquillaje y su carisma ante la vida y sobre todo ante el noviazgo lindo que le roba suspiros a ella y la audiencia que sigue la carrera profesional y personal de la intérprete de "Amor a primera vista".

Ahora llama la atención con unas perforaciones que se realiza ante la cámara del celular y lo sube a sus redes sociales, algo que nunca se había visto es que Belinda mostró el dolor que le causó cada una de las perforaciones que se hizo.

Te puede interesar: Los copetes de moda que impusieron en Rosa Salvaje VIDEO

Belinda se hace más perforaciones en su cuerpo VIDEO. Foto: Instagram

Belinda es amante de utilizar el Instagram para anunciar cosas importantes en su vida, de hecho hay imágenes muy lindas de su vida y de cómo va la relación amorosa que tiene con Christian Nodal.

La cantante es una mujer empoderada, enamorada que brilla con luz propia hay que decirlo que el amor le sienta muy bien, e incluso sus fans dicen que es más accesible y que hay un brillo especial en sus ojos.

Ella se la ha pasado trabajando y estas perforaciones son especiales para lucir una joyería especial de una reconocida marca, esto le genera grandes ganancias. Las perforaciones se las hizo arriba del lóbulo de sus oídos.

Estas nuevas perforaciones son parte de los cambios que realiza cada día en su vida, ella es una mujer libre, y espontánea, cada paso que da es bien recibido por sus millones de fans que le siguen desde hace tiempo y cada día se suman más.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El video es corto, pero suficiente para ver como vivió las perforaciones que por cierto le mandaron unos aretes de joyería fina muy hermosos. El resultado fue satisfactorio para la cantante y novia de Christian Nodal.

En cuanto a los planes de boda con Nodal, estos se han pospuesto, según Nodal no tardará mucho en pedirle a Belinda que se case con él, y asegura que no pasará el 2021 sin que lo haga. Esto es algo que muchos fans de ambas partes quieren porque consideran que hacen una bella pareja.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario