Belinda recuerda a su abuela con fotos de su infancia
Show

Belinda recuerda a su abuela con fotos de su infancia

A través de sus redes sociales, Belinda compartió con sus seguidores varias fotos de su infancia en la que convivió grandes momentos con su abuela

Por: Carlos Valdez

Belinda compartió fotos de niña con su abuela. Foto Twitter Belinda

Belinda compartió fotos de niña con su abuela. Foto Twitter Belinda

La tristeza ha invadido a la cantante de música pop Belinda, pues la semana pasada falleció su abuela Juana Moreno en la ciudad de Madrid, por tal motivo la también actriz le dedicó un álbum de fotografías de cuando era una niña.

A través de sus redes sociales, Belinda compartió con sus seguidores varias fotos de su infancia en la que convivió grandes momentos con su abuela Juana, muchas de ellas inédita que muestran el enorme amor y apego que tenía hacia su abuelita.

“Éramos tan felices y no nos dábamos cuenta... Te amo mi reina en el cielo”, escribió en su cuena oficial de Instagram como un último adiós la cantane y también actriz de telenovelas.

Lee también: El increíble parecido de Belinda con su abuela cuando era joven

En total, Belinda subió 6 imágenes, en la que podemos ver a la cantante al lado de su abuela, en una de ellas (la principal) aparece acostada en la cama con Juana Moreno, mostrando un gesto de berrinche mientras sostiene una revista.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En otra fotografía, la pequeña Belinda está con su abuela, quien la tiene tomada de la mano en una calle en donde hay una calandria con un caballo, y muchos carros detrás de ellas. La tercera imagen, es en blanco y negro, y se encuentran en una fiesta donde Juana Moreno toma de una copa, y tras de ellas unos músicos tocan una canción.

Belinda y Juana Moreno, también se tomaron una foto juntas en donde ambas visten de rojo, la cantante de aproximadamente 6 o 7 años aparece con los labios pintados, y su abuela con el cabello corto y rubio.

Lee también: Belinda llora muerte de su abuela, desea que se acabe el 2021

En las dos últimas, la abuela de Belinda aparece maquillada mientras la niña la mira fijamente; y en la foto final la cantante de unos dos años está con Juana Moreno y su madre Belinda Schúll, abrazadas juntas.

La publciación tuvo muchas reacciones, en total 306 mil corazones y 1,230 comentarios en los que los fans mostraron su afecto a la cantante quien se encuentra en duelo por la muerte de su abuela Juana Moreno.

“Que su ejemplo de endereza y alegría sean tu motor para continuar con tu vida. Ella ya está descansando con el gran amor de su vida terrenal. ¡Ánimo!”, le escribió en su cuanta de Instagram una seguidora.

Cabe recordar que Belinda se encuentra aún en Madrid España, en donde algunas fuentes aseguran que estará trabajando en la grabación de una nueva serie de streaming, por lo que su llegada a México esperará un par de semanas, ya que tiene que grabar los programas de la ‘Voz Kids México’, de TV Azteca.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario