¿Belinda cortó con Nodal? Yahir comparte románticas fotos
Show

¿Belinda cortó con Nodal? Yahir comparte románticas fotos

Belinda y Christian Nodal inciaron un romance tras el programa de Tv Azteca La Voz por lo que se especuló que se trataba de un truco publicitario

Por: Sofia Ibarra

Luego de que hace unas semanas, Yahir compartiera en Instagram una fotografía en la que aparece muy juntito a Belinda en donde ambos son parte de una obra de teatro, "Hoy no me puedo levantar", por lo que se comenzó a especular que entre los cantantes hubo más que una amistad.

Fue el periodista Alex Zúñiga quien contó que el exalumno de La Academia y la intérprete de Amor a Primera vista tenían más que una amistad, sin embargo, su relación se vio afectada tras la pandemia, pues Belinda se iba a ir a La Voz, programa donde se enamoró de Christian Nodal. 

"Yo de forma extraoficial me enteré de que Yahir y Belinda hubo algo más que compañerismo. Había por ahí un inicio de relación que la pandemia frenó. Ella se va a hacer ‘La Voz’ y se enamora de Nodal”, contó el periodista.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Sin embargo, estás especulaciones tomaron fuerza cuando Yahir compartió la imagen junto a Belinda, pues muchos de sus fans comenzaron a expresar que hacían bonita pareja y que se veía la gran conexión que existía entre ellos. 

"Hacen bonita pareja", "Se ven hermosos" y "Hermosa conexión", fueron algunos de los comentarios en la publicación de Yahir. Ante este rumor,  también se especuló que Nodal tendría miedo de que Belinda regresara a los escenarios, precisamente por la buena química que tiene con Yahir.

EL AMOR DE BELINDA Y NODAL MÁS FUERTE QUE NUNCA 

Fue durante el programa La Voz México que Belinda y Christian Nodal dieron a conocer su romance y aunque mucho se especuló que solo se trataba de un truco publicitario para el reality show, la pareja ha demostrado que su amor es puro y sincero.

Muestra de ello ha sido la fiesta que tuvieron para celebrar su cumplemes. La pareja tuvo una noche romántica la cual presumieron a través de sus redes sociales. Belinda compartió el lujoso regalo que le dio a su pareja, una lujosa esclava de la marca Tous. 

Además de un gran detalle de ambos,  pues ella lució unas uñas blancas con la palabra Nodal y él con el nombre de ella.  Por si fuera poco y para que no quedaran dudas del gran amor que se tienen, Belinda se tatuó las iniciales de Nodal y él se grabó parte del rostro de Belinda en el pecho.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ

Temas:

Lee También

Suma tu comentario