Bárbara de Regil y Natalia Téllez: ¿Dónde fue la barata?
Show

Bárbara de Regil y Natalia Téllez: ¿Dónde fue la barata?

Diferentes entre sí, aunque sin un gramo de grasa, Bárbara de Regil y Natalia Téllez han lucido cuerpazo con un outfit playero de animal print

Por: Diana Palacios García

Bárbara de Regil y Natalia Téllez: ¿Dónde fue la barata?

Bárbara de Regil y Natalia Téllez: ¿Dónde fue la barata?

¡¿Dónde fue la barata?!... Aunque muy diferentes entre sí, dos de las dos bellas figuras del medio del espectáculo con más aceptación como los son Bárbara de Regil y Natalia Téllez, protagonizaron en diferentes momentos y diferentes lugares, una fotografía con un bikini bastante parecido y con el que las dos lucieron cuerpazo.

Tantos modelos y estampados que existen y precisamente Bárbara de Regil y Natalia Téllez -conductora de televisión-, coincidieron en gustos y lo demostraron con una postal en la que cada una por su lado, vistieron un bikini con estampado de animal print- que lucieron para ir a la playa o a la alberca.

Lee también: Natalia Téllez y la vez que contó de su novio maloliente

Y aunque después de la actriz más fitness, Natalia Téllez mostró su outfit con una carreta de flores como fondo y escribió en su descripción: "La tigresa de la carreta", en noviembre de 2020, Bárbara de Regil, mostró su cuerpazo en una postal de febrero de 2019, mientras expresaba uno de sus pensamientos de autoestima, como acostumbra:

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"Te voy a dejar esta tarea... Antes de irte a dormir, necesito te pares frente a un espejo, te veas y te digas algo HERMOSO... Que bonitos ojos, que bonita piel tengo, que padre pelo tengo, amo mis dientes chuecos etc... Lo que sea! La belleza y la seguridad que los demás vean en ti, empieza CONTIGO. Así que no digas nada negativo sobre ti y empieza a hablarte como quieres que te hablen".

Cero gramo de grasa en ambas famosas es lo primero que salta a la vista al verlas en las publicaciones de sus cuentas oficiales de Instagram; sin embargo, es un hecho que la actriz de "Rosario Tijeras" luce un cuerpo estilizado y tonificado por tantas horas de ejercicio que acostumbra a tener al día; y por supuesto, es resultado viene de mucho tiempo atrás.

Lee también: Así lucía Bárbara de Regil de mamá con tan sólo 16 años

Mientras que la conductora de "Netas Divinas" de Unicable, luce un cuerpo que es delgado por naturaleza; aunque es un hecho que la cintura de Natalia luce como si se hubiera sometido a varias sesiones de masajes reductivos, pero lo cierto es que la ex actriz, luce una cintura que muchas mujeres desearían tener.

Lo cierto es que aunque no son nada iguales físicamente ni en sus personalidades, y sus historias de vida e intereses, son muy diferentes entre sí, las dos figuras de la televisión tienen cuerpazo, por lo que ambas se dan el lujo de lucir un bikini por más casual o espectacular que sea.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario