Bárbara de Regil presume su mini cintura con un bikini
Show

Bárbara de Regil presume su mini cintura con un bikini

Bárbara de Regil compartió una foto con un micro bikini, junto a una enorme serpiente

Por: Brenda Camacho

Barbara de Regil volvió a deleitar la pupila de cuentos de caballeros, luego de que compartió una foto en su cuenta de Instagram, donde aparece con ajusatado bikini. El cual deja al descubierto su pequeña cintura.

Bárbara de Regil publicó en su cuenta de Instagram una foto en un bikini de color amarillo, donde se le puede ver acostasa sobre la tierra y encima tiene una enorme serpiente. La cual posteó con el siguiente mensaje: 

Con las envidias como con la víbora, pásala tranquilamente. ( Recuerda esto y serás más feliz ). Tú solo entiende el mundo de “la víbora” ella no tiene la culpa. Tú vive tu mundo y no prestes atención al de los demás, en especial al de los que te ataquen.

Cómo era de esperarse en cuestión de minutos la foto de la actriz ya ha alcanzado miles de me gusta y tiene decenas de comentarios por parte de sus seguidores. Los cuales destacan lo bella que se ve con ese traje de baño.

Lee también: Alexa, la hermosa hija de Bárbara de Regil

Para nadie es un secreto que Bárbara de Regil, es una de las celebrides que más cuida su figura y lo hace a través de intensas rutinas de ejercicio. Pues de manera frecuente publica fotos y videos de su actividad física. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos