Bárbara de Regil de despide de TV Azteca con emotivas palabras
Show

Bárbara de Regil de despide de TV Azteca con emotivas palabras

La actriz Bárbara de Regil se despidió de TV Azteca, y lo hizo compartiendo un emotivo mensaje en sus redes sociales

Por: Carlos Valdez

Barbará de Regil le dijo adiós a TV Azteca. Foto Instagram Bárbara de Regil

Barbará de Regil le dijo adiós a TV Azteca. Foto Instagram Bárbara de Regil

Con unas emotivas palabras, la actriz Bárbara de Regil se despidió de TV Azteca, empresa con la que estuvo laborando por un tiempo, el anuncio lo dio a sus seguidores a través de sus redes sociales.

La actriz Bárbara de Regil que interpreta a ‘Rosario Tijeras’, telenovela que se transmitió por TV Azteca, le dijo adiós a sus jefes, cerrando el ciclo después de años en que perteneció a la televisora del Ajusco.

“Hoy terminó un ciclo de mi vida muy importante. Podría decir que el más importante por ser el primero. Gracias a TV Azteca, a Ricardo Salinas, a Guillermo Cueva, a Benjamín Salinas y a Ninfa Salinas por apoyarme, por darme un segundo hogar y sobre todo por dejarme salir a volar y cumplir mis sueños”, escribió en su cuenta de Twitter la actriz.

Lee también: Bárbara de Regil sufrió con implantes usados

Muchos de los admiradores de Bárbara de Regil, lamentaron su salida de TV Azteca, en donde participó en producciones como: ‘Así en el Barrio Como en el Cielo’, ’Secretos de Familia’ y ‘Bajo el Alma’, cuando Azteca aún transmitía telenovelas.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

“Primero la Covid, después la separación se Daft Punk y ahora ¿tú te vas de Tv Azteca? Se viene el fin del mundo. Mucha suerte en tus proyectos”, comentó uno de los seguidores tras el anuncio de ‘Rosario Tijeras’

Cabe recordar que de Regil es una de las actrices que participará en la película ‘Blackout’, junto a Omar Chaparro, lo que significaría su debut en Hollywood, filme que fue dirigido por el cineasta estadounidense Sam Macaroni.

Lee también: ¿Inseguridad? Bárbara de Regil no deja que su marido salga solo

Por el momento, sobre su salida no reveló más detalles, pero se mantiene ocupada en redes sociales en donde da clases fitness, además de dar consejos de belleza, nutrición y un buen estilo de vida.

Además, tiene un negocio propio sobre proteínas que tiene manejando desde hace tiemplo y que promociona muy seguido, aunque generó polémica hace poco al poner a una niña a grabar un video recomendando el producto.

Bárbara de Regil sigue siendo una de las figuras más influyentes en redes sociales, principalmente Instagram, TikTok y Twitter, donde constantemente está publicando contenidos tanto de imagen como de video.

Lo que ha generado en ocasiones algunos problemas con los internautas de redes sociales a al no concordar con sus ideas, pues muy seguido se mete en problemas por algún comentario fuera de lugar o alguna reacción indebida, siendo una de las famosas que en más ocasiones se convierte en tendencia, sobre todo en Twitter.  

Temas:

Lee También

Suma tu comentario