Se comen viva a Bárbara de Regil tras polémica foto en short de licra ¿trae pañal?. Foto Instagram Bárbara de Regil
Show

Bárbara de Regil y la polémica foto en short de licra ¿trae pañal?

Bárbara de Regil generó todo un revuelo en las redes sociales tras compartir una fotografía en la que aparece con un entallado outfit deportivo con el que resaltaba perfectamente su abdomen y algo más

Por: Sofia Ibarra

Se comen viva a Bárbara de Regil tras polémica foto en short de licra ¿trae pañal?. Foto Instagram Bárbara de Regil

Se comen viva a Bárbara de Regil tras polémica foto en short de licra ¿trae pañal?. Foto Instagram Bárbara de Regil

Una vez más la actriz e influencer mexicana, Bárbara de Regil, causó un revuelo en las redes sociales tras compartir una polémica foto en la que aparece con una ajustada prenda deportiva con la que marca perfectamente su figura, sin embargo, los haters se la comieron viva por un extraño detalle en la imagen, ¿trae pañal?.

Y es que para nadie es secreto que la protagonista de le exitosa serie Rosario Tijeras de Telemundo es una de las famosas que más disciplina tiene en el ejercicio, motivo por el cual siempre comparte con sus seguidores las constantes rutinas que realiza para mantener su espectacular figura, sin embargo, no todo lo que comparte o luce siempre es del agrado de sus fans, tal y como sucedió recientemente al posar con un entallado short de licra.

Fue a través de sus historias de Instagram que Bárbara de Regil aprovechó para compartir una fotografía en la que luce un entallado outfit deportivo con el que generó toda una controversia al resaltar al resaltar una zona de su cuerpo. De frente hacía el espejo y con una chamarra corta negra y un short de licra azul fue que la famosa acaparó miradas, y no precisamente por el cuerpazo que luce a sus 34 años, sino porque se le ve muy marcada la parde de abajo de su cuerpo, por lo que sus haters no dudaron en comersela viva.

Lee también: Bárbara de Regil hace ejercicio en bikini y le llueven los piropos

Cabe señalar que la publicación de Bárbara de Regil fue retomada por el programa de espectáculos Suleta la Sopa y fue ahí donde los usuarios se le fueron a la yugular a la actriz, especulando que parece hombre y que trae pañal, pues la zona baja se le ve muy marcada.

“ Muestra su abdomen o el pañal ?? “, “Yo digo que esta mujer es travesti", “¿No será hombre? con eso de que sí parece Max Steel", “Parece que trae pañal", Bien su abdomen peró hay algo raro en ella usa pañal”, “Se le mira más marcada su parte íntima que el abdomen”, son algunas de las reacciones en la publicación del programa de espectáculos. Hasta el momento la instantánea lleva más de 25 mil Me Gusta y cientos de comentarios.

Actualmente la prima del carismático conductor, Marco Antonio Regil, es una de las famosas más activas en las redes sociales, donde su popularidad ha crecido bastante debido a que comparte sus arduas rutinas de ejercicio y donde se muestra que es una mujer muy positiva pese a que constantemente se la comen viva.

Lee también: Deja Livia Brito con la boca abierta tras quitarse toda la ropa

Recordemos que la actriz debutó en el mundo de las telenovelas en el 2011 en el melodrama Bajo el Alma, historia donde encarnó el personaje de Giovanna Negrete. Posteriormente se le presentó la oportunidad de aparecer en Amor Cautivo,  y un año más tarde en Secretos de familia. Sin embargo, Bárbara de Regil ganó popularidad internacional al protagonizar la exitosa serie de Telemundo, Rosario Tijeras.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario