Reportan ataque armado contra la casa de José Manuel, hijo de Joan Sebastian
Show

Balacera en casa de José Manuel, hijo de Joan Sebastian

Hasta el momento, José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian no dado declaraciones a los medios de comunicación; se desconoce si estaba en el inmueble o no

Por: Sofia Ibarra

La tarde del domingo se reportó que una de las casas de José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, fue atacada a balazos por un grupo armado. Los hechos habrían ocurrido cerca de las 15:00 horas de ayer en la calle Mesalina, de la colonia Delicias en Cuernavaca.

De acuerdo con el periódico Diario de Morelos, hasta el lugar llegaron un grupo de hormbres armados que comenzaron a disparar en contra del inmueble por lo que vecinos al escuchar los balazos llamaron a la policía. El lugar fue resguardado por elementos de la Fiscalía de Morelos. El Diario informó que las autoridades escontraron casquillos aparentemente de calibre 45.

Lee también:  Grettell Valdez: Creo en mi marido y en segundas oportunidades

No se reportaron heridos ni detenidos. Hasta el momento, el cantante no ha hecho declaraciones al respecto. El más reciente y lamentable hecho que involucró a la familia de Joan Sebastian fue el asesinato de uno de los sobrinos del Intérprete del Pueblo, Hugo Figueroa. Hugo fue ejecutado a balazos el año pasado, un video de su asesinato causó mucha consternación en las redes sociales.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Hugo había sido secuestrado en enero del 2019 durante un jaripeo y  después fue ejecutado. Su cuerpo fue encontrado en una carretera de Michoacán.

A joan Sebastian le tocó vivir dos dolorosos momentos en su vida antes de fallecer, la muerte de sus hijos, Trigo Figueroa y Juan Sebastián Figueroa. Fue durante una entrevista a la revista Quién, que el cantante confesó que había sufrido toda su vida por la muerte de sus hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Inventa el amor todos los días, lo demás llegara por añadidura. ��❤️

Una publicación compartida de Figo (@josemanfigueroa) el

Tanto Trigo como Juan fueron asesinados a balazos. Trigo fue asesinado de un balazo en la cabeza, el joven de 27 años se encontraba en uno de los conciertos de su padre cuando fue atacado. Mientras que Juan Sebastian de 32 años recibió varios balazos que acabaron con su vida luego de discutir  afuera de un antro en Cuernavaca, Morelos.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario