Badabun organiza concierto para ayudar al Amazonas
Show

Badabun organiza concierto para ayudar a la Amazonia

El pulmón más grande del mundo arde en llamas y el canal de Badabun hace un llamado para recaudar fondos y salvar una parte del planeta, recaudarán fondos con dos conciertos en puerta 

Por: Karen Magallanes

Una serie de lamentables incendios está consumiendo gran parte de la Amazonia brasileña, considerado el pulmón más grande del mundo, por lo que su existencia corre riesgo. Ante la posibilidad que tienen los youtubers de mover a las masas, Badabun convocó dos conciertos para recaudar fondos y poder salvar la región, o al menos contribuir a restaurar una parte. 

Los daños que ha sufrido el Amazonia en consecuencia de las llamas son evidentes, incluso han podido ser vistos desde el espacio. Preocupados por la situación que atravieza nuestro planeta, el canal de Badabun a la par de sus youtubers más famosos de México hizo un llamado de conciencia a todos los habitantes del mundo para hacer algo. 

Lee también: Exponen epidemia de piojos en Badabun

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BADABUN (@badabun) el

 

Ya no podemos esperar más, debemos unirnos y defender nuestra casa, menciona un video publicado en el canal. 

La misión es salvar a las millones de especies que viven en la región de la Amazonia y que inebitablemente se encuentran en riesgo, su habitat ha sido consumido y esto podría ponerlas en riesgo a ellas también. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Este planeta es suyo, nosotros llegamos después de ellos, nosotros solo somos sus invitados y lamentablemente ellos no pueden hacer nada para defenderse, continúa el video. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BADABUN (@badabun) el

 

El video muestra la realidad de la situación en la Amazonia

El clip muestra imágenes muy sensibles que exponen las condiciones actuales que han puesto en peligro a nuestra flora y fauna, animales indefensos, sufrimiento, muerte y mucho más. Aunque el video dura muy poco, es contundente y sensibiliza a cualquiera para ponernos alertas ante los acontecimientos. 

Los youtubers invitaron sus demas compañeros que no pertenecen al canal, además a influencers para que sumen esfuerzos y recaudar fondos para poder sembrar al menos un millón de árboles en la Amazonia y recuperar una parte del pulmón que se ha perdido. 

 

Para iniciar con el proyecto han anunciado dos conciertos, uno en Perú y el otro en Bolivia, de los cuales lo recuadado de las entradas será destinado para ayudar a la causa. Por ello hacen la invitación a todos los youtubers de Latinoamérica, asociaciones, medios de comunicación, empresarios y polítcos para que la ayuda sea mayor. 

Aunque no dieron a conocer la fecha de los conciertos, pronto estarían dando a conocer más detalles y quiénes serán los influencers que se han sumado. Si tú también estás interesado en ayudar, puedes escribir un correo a victor@badabun.com. 

Lee También

Suma tu comentario