Badabun está de luto: anuncian dolorosa muerte
Show

Badabun está de luto: anuncian dolorosa muerte (Video)


Un video recien publicado en el canal de YouTube Badabun expone el luto que llevan ante una gran pérdida, anunciaron una dolorosa muerte que asustó a todos los seguidores
 

Por: Karen Magallanes

Badabun el famoso canal de YouTube que transmite Exponiendo Infieles ha hecho un hueco en el corazón de todos sus seguidores al anunciar una dolosa muerte. A través de un video e imagen en sus redes oficiales, dieron a conocer el luto que los invade. 

La polémica surgió luego de que se publicará el video "Estamos de Luto..." en Badabun y con un entrañable mensaje se depidieran de uno de los 'miembros'. El clip que hasta ahora alcanza los casi 3 millones de reproducciones no solo sacó sustos sino lágrimas. ¿Qué fue lo que pasó? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BADABUN (@badabun) el

 

En la descripción pudimos leer: "Tavo Betancourt nos comparte la historia de Mía una perrita que fue abandonada a su suerte en las calles, pasando hambre, frío y distintas enfermedades, nuestro querido amigo llegó para ayudarla a sanar, a salir adelante, a volver a confiar en los humanos, pero no todo salió como lo esperábamos… ¡Te queremos Mía!"

Seguidores creían que un youtuber había muerto

Sin embargo los seguidores e internautas creían que se trataba de la muerte de uno de los youtubers del team. Pero no todo terminó ahí, el mensaje que el video quiere darnos es fuerte, tenemos que cuidar de los animales. 

La muerte es un castigo para algununos, pero una bendición para otros. Hay algunos que mueren pero vivirán por siempre en nuestro corazón, dice el video. 

De esta manera el team Badabun se despide de Mía, una perrita que por lo menos en sus últios días e vida pudo conocer el amor y saber que no todo en la humaidad está perdido. 

Temas:

  • Badabun
  • Video viral

Lee También

Suma tu comentario