Badabun: Lizbeth Rodríguez y un nuevo capítulo de Exponiendo Infieles
Show

Badabun: Lizbeth Rodríguez y un nuevo capítulo de Exponiendo Infieles

Lizbeth Rodríguez presentó un capítulo más del famoso programa Exponiendo Infieles de Badabun

Por: Sofia Ibarra

Lizbeth Rodríguez presentó un capítulo más del famoso programa Exponiendo Infieles de Badabun. Pese a la problemática que vivió la empresa Badabun en el 2019 por las bajas de algunos youtubers como Kim Shantal, Alex Flores, Queen Buenrostro, Dani Alfaro, Kevin Achutegui, Denis y Andrea Zuñiga, quienes denunciaron maltrato y acoso laboral, el programa de Exponiendo Infieles sigue teniendo el mismo éxito con sus nuevos videos.    

Aparentemente, los millones de fans de Badabun estaban ansiosos de que la empresa grabará nuevos videos, pues, tanto el episodio 146 como 147 han tenido un increíble recibimiento por parte de los fanáticos de Badabun. A una semana de la publicación del capítulo 146 denominado La infiel más rara del mundo, este lleva más de 3 millones de reproducciones en Youtube, mientras que el episodio 147 llamado Por ahí no por favor, que tiene solo unas horas, ya lleva casi el millón de reproducciones.

Lee también:  WhatsApp: Cuenta suspendida, así puedes evitar quedarte sin ella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia �� A quién le ha pasado? Comenta: lo que quieras!

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

Recordemos que tras la problematica que se vivió en Badabun, Lizbeth Rodríguez fue una de las famosas youtubers que decidió quedarse dentro de la empresa, después de que muchos de sus compañeros renunciaran, supuestamente por indebido trato que recibían por parte del CEO de la empresa, César Morales.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Aunque mucho se especulaba que Lizbeth Rodríguez también abandonaría Badabun, sus fans se llevaron una sorpresa cuando anunció que se quedaría en esta empresa. Actualmente, la Chica Badabun es una de las youtubers más influyentes de México, al igual que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.

Lizbeth Rodríguez aumentó más su popularidad gracias al programa Exponiendo Infieles.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario