Badabun: Lizbeth Rodríguez y el video de Bellavista, lugar de almas en pena
Show

Badabun: Lizbeth Rodríguez y el video de Bellavista, lugar de almas en pena

Lizbeth Rodríguez compartió un video de los momentos terroríficos que vivió en Bellavista, Nayarit 

Por: Sofia Ibarra

Lizbeth Rodríguez compartió un video de los momentos terroríficos que vivió en Bellavista, Nayarit. Fue a través de su canal de Youtube en donde la condutora de Exponiendo Infieles de Badabun reveló los aterradores momentos que pasó.

En el video, que Lizbeth Rodríguez lo tituló visité Bellavista, el lugar de las almas en pena. "Amigos visité un lugar hermosísimo en Nayarit Bella Vista donde junto con todo mi equipo de producción nos dieron un escalofriante recorrido por una textilera antigüa, escuchamos, vimos y sentimos algunas energías que aún no logramos explicarnos que fue lo que sucedió, acompáñenme a verlo y comenten si logran ver algo en el video que a nosotros se nos pasó. ¿Se atreven?", escribió Rodríguez.

Lee también:  Kimberly Loaiza y el vergonzoso momento que pasó

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo iba bien el el cañón del cora hasta que...

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

En la grabación no todo fue escalofriante, pues La Chica Badabun también visitó de día el lugar,  en donde dos personas contaron parte de la historia de lo que ocurrió en la fábrica textilera de Bellavista.

Recientemente Lizbeth Rodríguez celebró de una manera muy sexy, como constantemente acostumbra a hacerlo, sus 11 millones de seguidores en Instagram. Posando con un bikini negro la conductora de Exponiendo Infieles sorprendió a sus millones de seguidores.

Lizbeth Rodríguez capta a pareja en una extraña situación (video)

La conductora de Exponiendo Infieles captó a una pareja en una extraña situación,  aparentemente en el aeropuerto de Tijuana, lugar de donde es originaria la famosa youtuber. La Chica Badabun le llamó la atención de una extraña situación de una pareja, la cual,  primero estaba muy romántica, dándose un beso pero momentos después algo ocurrió. En las historias de Instagram Lizbeth Rodríguez compartió los curiosos videos donde aparece la pareja.

Como se mencionó en un video la pareja aparece dándose un beso, sin embargo, en otro se ve a la chica caminar cerca del hombre que besaba momentos atrás, ¡ni siquera lo volteó a ver!.  La mujer pasa cerca de él, mientras el hombre se encuentra de espaldas y como si nada hubiera pasado momentos antes.

“Amigos cómo están, ya los vi bien juntitos. Amigos ustedes son pareja”, señaló la conductora para momentos después decir:

"Amiga qué pasó, yo los vi besándose, amiga ahora ya no se conocen no, típico " finalizó Lizbeth Rodríguez.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario