Badabun: Lizbeth Rodríguez y el primer episodio de Cásate conmigo
Show

Badabun: Lizbeth Rodríguez y el primer episodio de Cásate Conmigo

El primer episodio de Cásate Conmigo de Badabun estuvo espectacular 

Por: Sofia Ibarra

Hace unos meses, una de los capitulos más polémicos de Exponiendo Infieles, sin duda, fue el de novios que estaba a punto de casarse, para ser exactos el capítulo 64, en donde la famosa Lizbeth Rodríguez llegó a una sesión de fotos de los novios y cuando revisó el teléfono del novio descubrió que le era infiel a su pareja con su prima. Sin embargo, parece que Badabun ya se cansó de separar parejas, pues más bien el equipo fungirá como cúpidos en el programa Cásate Conmigo.

Luego de que el capítulo genera mucha polémica, La Chica Badabun aseguró que se sintió muy afectada por haber roto la relación de la pareja, Mónica y Alejandro, la cual estaba a unos días de casarse.

Lee también:  Así celebró Kimberly Loaiza los 50 millones de No Seas Celoso

“Hay amigos la verdad yo no pensé que fuera a pasar esto”, señaló en su momento Lizbeth Rodríguez, sin embargo, Badabun quiso participar en un momento especial para Mónica luego de unos meses de su gran decepción amorosa.

Lizbeth se encargó de hacer pública la invitación para todas aquellas personas que planeaban casarse.

“Estoy buscando a todas las parejas que se quieran casar, y que quieran darle una gran sorpresa al amor de su vida. Seleccionaré las historias que más me conmuevan y junto a mi equipo de trabajo haré que el mundo conozca su amor”.

Resulta que de alguna forma, Lizbeth Rodríguez quiso ser participe de un momento de alegría para Mónica, después de haber vivido la decepción amorosa con Alejandro, pues ayudó a la nueva pareja de la joven para darle una gran sorpresa.

Mónica fue sorprendida por su nueva pareja. Aquí el video.

Recordemos que Lizbeth Rodríguez fue una de las youtubers que se quedó el Badabun, luego de la polémica que ser armó cuando algunos de los integrantes denunciaran acoso laboral y maltrato por el CEO de badabun.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario