Badabun: Lizbeth Rodriguez maldice a maestra que avergonzó a niña
Show

Badabun: Lizbeth Rodríguez maldice a maestra que avergonzó a niña

Mediante sus historias de Instagram, Lizbeth Rodríguez mostró su molestia ante una situación que se presentó con una maestra que le hizo una broma a su alumna de preescolar

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Lizbeth Rodríguez de Exponiendo Infieles de Badabun subió a sus Instagram Stories el video de la maestra que le hizo una broma a su alumna de preescolar y se mostró indignada por la situación. El video que se hizo viral hace unos días causó indignación en las redes sociales y La Chica Badabun se unió a esta manifestación.

La conductora de Exponiendo Infieles compartió el video en el que se puede apreciar a la maestra, que tiene a los niños alrededor de la mesa y una alumna, de aproximadamente cinco años, participa en la actividad que están haciendo, en un momento la docente le da indicaciones de que mire una moneda a través de una botella de agua llena.

Lee también: Enrique Peña Nieto podría tener enfermedad incurable

La alumna se acerca a la botella y obedece a la maestra y en ese momento la docente  aplasta la botella mojándole la cara y parte de su ropa. La actitud que tomó la maestra fue de burla, ya que con este incidente avergonzó a la niña ante sus compañeros.

La youtuber expresó en el video su inconformidad e incluso maldijo a la maestra: "Maldita vieja estúpida,  no es posible que existan maestras así", señaló Lizbeth, pues como madre de familia sabe que a un niño no se le debe de tratar así.

La maestra que le hizo la broma a la niña fue despedida. 

Afortunadamente la maestra fue denunciada ante las autoridades correspondientes, la docente fue despedida, El colegio señaló: “Este tipo de conductas va en contra de nuestra Misión y Valores Institucionales”.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario