Badabun: Denis y Andrea Zúñiga desenmascaran a Carolina Díaz
Show

Badabun: Denis y Andrea Zúñiga desenmascaran a Carolina Díaz

Las hermanas Denis y Andrea Zúñiga desenmascararon a Carolina Díaz , a varios de sus excompañeros y a César Morales, CEO de esta empresa

Por: Sofia Ibarra

La polémica parece no terminar en Badabun ya que después de que Kim Shantal, Alex Flores, Queen Buenrostro, Dani Alfaro y Kevin Achutegui denunciaran el infierno que habían vivido dentro de la empresa, siguen surgiendo nuevas declaraciones. Resulta que ahora, Denis y Andrea Zúñiga revelaron un audio donde desenmascaran a Carolina Díaz y a otros ex compañeros de Badabun.

Pues recordemos que Denis y Andrea Zúñiga renunciaron a Badabun después de que Kim Shantal, Alex Flores, Queen Buenrostro, Dani Alfaro y Kevin Achutegui alzaran la voz respecto a que eran maltratados y acosados en Badabun, aprovecharon el canal de Juan de Dios Pantoja para expresar lo mal que la habían pasado, sin embargo, a través de su canal de Yotube Denis manifestó que su ex compañeros no habían sido los primeros en alzar la voz de lo que ocurría en Badabun, pues su hermana Paulina quien apareció en unas ocasiones en el programa había sido la primera en poner un alto al CEO de la empresa, César Morales.

Lee también:  Así canta Guaynaa Algo Más de La Quinta Estación

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Solo se vive una vez, así que disfruta ❤️

Una publicación compartida de Andrea Zuñiga (@soyandreazuniga) el

Denis manifestó todo lo que vivio en Badabun y las veces en las que fue maltratada. La youtuber mostró audios y mensajes de texto en los que desenmascaró a sus excompañeros entre ellos Carolina Díaz y al CEO de la empresa, pues, aunque, los ejecutivos de Badabun les quitaron los celulares a las personas que trabajan para la empresa en la última junta que estuvo presente Denis, ella se las ingenio para meter un teléfono y grabar lo que se decía en la junta.

En el audio que presentó Denis Zuñiga se escucha como los integrantes que aún eran parte de Badabun planean una estrategia para desacreditar a sus excompañeros.

“Si les dan el canal, van a seguir subiendo mierda de nosotros, entonces podríamos cambiar de imágen de CEO…(yo no tengo el papel de CEO)…por eso es que esa opción es buena tú va a seguir teniendo el mismo papel solo que públicamente ya no eres el CEO”, se escucha en el audio.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario