Badabum: Lizbeth Rodriguez hace de las suyas en Instagram
Show

Badabum: Lizbeth Rodríguez hace de las suyas en Instagram con Celeste Pellegrini

Mediante una imagen que subio Lizbeth Rodríguez a su cuenta oficial de Instagram, se puede apreciar que aparece con una mujer haciendo travesuras

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Lizbeth Rodríguez, quien actualmente es conductora y youtuber de "Badabun", mediante su cuenta oficial de Instagram, subió una imagen en la que aparece con una mujer haciendo travesuras; y ante la postal, los cibernautas podrían pregruntarse: ¿Qué es lo que están haciendo?

La conductora de "Exponiendo Infieles" aparece acompañada de Celeste Pellegrini, quien es su amiga, misma que al estar de manteles largos por su cumpleaños, Lizbeth compartió la postal en la que ambas pueden observarse haciendo una divertida postura.

Lee también: Cómo activar el Modo Oscuro de Whatsapp


La youtuber acompañó la postal con un emotivo mensaje con el que le expresa a su amiga lo valioso que es tenerla en su vida; la imagen alcanzado en 416,607 "me gusta" y 892 comentarios que resaltan la belleza y simpatía de las dos chica, en tan solo ocho horas de haber publicado la imagen.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El día de hoy @celestepellegrini una maravillosa y hermosa persona cumple un añito más de vida!!! ¡Es mágico como en esta montaña rusa que es la vida encuentras personas con las que logras tener una química increíble!!! Gracias amiga! Por estar en mi vida!!! Pásatela increíble amor mío, y sigue conquistando al mundo con tu sonrisa!!! Feliz cumpleaños!!!", comentó Liz.

Celeste, no se quedó atrás y también expresó su sentir: "Jajajajaja los hashtags jajajajajaa mi amooor eres un ser de LUZ maravilloso! Estoy tan feliz de que estés en mi vida... gracias por ser tan increíble... por más años juntas! TE AMO TE AMO TE AMOOOOOOOO

Recordemos que recientemente la youtuber dio a conocer uno de los viajes que hizo al bello estado de Nayarit donde vivió un desagradable momento, al recorrer la playa de Bellavista en donde pensó que alguien quería asustarla o la perseguía aunque después comentó que eso podría haber sido causa de que no tuvieran acceso a lugares restringidos.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario